• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Juventus

27' Mandžukic

41' Hernanes

45' Sale Morata entra Zaza

50' Daniele Rugani

65' Bonucci

73' Sale Cuadrado entra Lichtsteiner

79' Zaza

84' Sale Asamoah entra Sturaro

89' Lichtsteiner

90' Pogba

92' Hernanes

Carpi

29' Raphael Martinho

46' Marco Crimi

65' Sale Raphael Martinho entra Kevin Lasagna

73' Sale Marco Crimi entra Porcari

84' Sale Verdi entra De Guzmán

JUVENTUS 2 - CARPI 0

La Juventus no afloja y celebra el título ganando al Carpi

Hernanes y Zaza hicieron los tantos de la Vecchia Signora, que lleva 25 victorias y un empate en los últimos 26 encuentros de la Serie A.

La Juventus no afloja y celebra el título ganando al Carpi
STEFANO RELLANDINI REUTERS

La Juventus, campeón de Italia, sigue imparable y consiguió este domingo el triunfo 25 en los últimos 26 partidos al imponerse por 2-0 al Carpi gracias a las dianas del brasileño Hernanes y de Simone Zaza.

El cuadro turinés, que conquistó el Scudetto en la anterior jornada, salió con el español Alvaro Morata y el croata Mario Mandzukic en la delantera y se impuso con gran solidez a un Carpi que llegó a Turín en busca de puntos fundamentales en la lucha por la permanencia.

Los blanquinegros gestionaron el balón con autoridad a lo largo de todo el partido y se adelantaron pocos minutos antes del descanso gracias al brasileño Hernanes (43'), que anotó su primera diana en este campeonato con una violenta derecha desde fuera del área.

El Carpi disputó un partido de gran concentración y se defendió con carácter tratando de aprovechar los espacios al contragolpe con la velocidad del nigeriano Jerry Mbakogu y Kevin Lasagna pero nunca logró crear reales ocasiones de gol.

Los campeones de Italia gestionaron energías hasta los minutos finales, cuando lograron ampliar distancias por medio de Simone Zaza (80'), que marcó el 2-0 con un gran cabezazo tras un centro del francés Paul Pogba.

El Carpi cae tras conseguir siete puntos en tres jornadas y se queda en décima séptima posición, con un margen de tres puntos sobre el Palermo.