Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Lyon y Mónaco ganan y dejan abierta la lucha por el segundo

FRANCIA

Lyon y Mónaco ganan y dejan abierta la lucha por el segundo

Lyon y Mónaco ganan y dejan abierta la lucha por el segundo

JEAN-PHILIPPE KSIAZEK

AFP

El Mónaco ganó al Guingamp (3-2) y tomó provisionalmente la segunda plaza; después, el Lyon se impuso al Ajaccio (2-1) y la recuperó.

El Lyon ganó al Ajaccio (2-1) y recuperó la segunda plaza de la Liga de Francia que estaba provisionalmenteen manos del Mónaco, que previamente superó al Guingamp (3-2) en la trigésimasexta jornada de la competición.

Antes del descanso, el Lyon dejó encarrilada su segunda victoria seguida, la séptima en sus últimos nueve partidos, con goles de Rachid Ghezzal y Gnaly Maxwell Cornet.

El Ajaccio, metido en la pelea por la permanencia, acortó distancias al inicio de la segunda parte gracias a Gregory Pujol, pero fue incapaz de evitar la derrota.

El Mónaco ganó al Guingamp (3-2) y tomó durante unas horas la segunda plaza de la Liga de Francia, que en la trigésima sexta jornada contempló el paso atrás dado por el Reims y el Toulouse, que se alejan de la permanencia.

El marfileño Lacina Traore y el marroquí Nabil Dirar encarrilaron el triunfo monegasco en la primera parte, aunque el partido se desató al final.

El turco Mevlut Erdinc acortó distancias en el 75 y un minuto después el portugués Bernardo Silva marcó el tercero del equipo local, que sufrió en los últimos minutos después de que Benjamin Brou Angoua acortara otra vez las distancias y estableciera el 3-2 en el marcador.

El Mónaco se queda empatado con el Lyon, que le gana en el goalaverage.

El Saint Etienne no pudo con el Toulouse (0-0), pero el empate le sirve para situarse cuarto gracias a la derrota del Niza en Nantes (1-0) con el tanto de Adrien Thomasson.

Tampoco fue suficiente la igualada sin goles en el estadio Geoffroy-Guichard para el Toulouse, que sigue penúltimo en la tabla y en puesto dedescenso igual que el Reims, antepenúltimo, que sucumbió en su campo contra el Montpellier (2-3).

Fue el senegalés Souleymane Camara el que puso en ventaja a los visitantes en un choque resuelto en los últimos siete minutos.

Prince Oniangue, en el 83, logró el empate pero uno después, Daniel Congre volvió a adelantar al Montpellier, que sentenció el choque a continuación gracias a Morgan Sanson. En el tiempo añadido, Thievy Bifouma marcó el inservible segundo tanto del Reims.

Además, un gol del portugués Marcos Lopes dio la victoria al Lille en Lorient, mientras que el Burdeos, liderado por el uruguayo Diego Rolan, tomó aire a costa del colista, el Troyes, al que ganó a domicilio (2-4).

Un doblete del sudamericano, acompañado por los tantos de Cheick Diabate y, en propia puerta de Chris Mavinga, fue la cosecha del Girondins en el campo del descendido Troyes, que maquilló sus números con el penalti transformado por Benjamin Nivet y Corentin Jean.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
2Lyon 62 18 8 10
3Mónaco 62 16 14 6
4Saint-Etienne 58 17 7 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Lyon - Mónaco S-07/05 21:00
Mónaco - Montpellier S-14/05 20:00
Calendario

Líderes

  • Ibrahimovic34Goles
  • Motta2562Pases
  • Hilton411Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2016

0 Comentarios

Normas Mostrar