NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID

Cristiano lleva los mismos goles en Champions que todo el City

El futbolista portugués ha marcado 16 tantos en lo que va de competición, exactamente los mismos que todo el equipo de Manchester junto.

Actualizado a
Cristiano lleva los mismos goles en Champions que todo el City
BEIN SPORTS

Manchester City - Real Madrid

A lo largo de esta edición de la Champions League Cristiano Ronaldo ya lleva 16 tantos, siendo el máximo goleador de la competición a falta de tres partidos (dos, si el Real Madrid no llega a la final de Milán).

El Manchester City ha marcado, sumando unicamente los goles anotados por sus jugadores en Liga de Campeones, 16 goles, es decir, que Cristiano Ronaldo lleva los mismos goles que todo el equipo inglés. 

Y es que ambos equipos cuentan con ocho goleadores. En el caso del club ‘citizen’ tienen a Sterling (3), De Bruyne (3), Bony (2), Agüero (2), Fernandinho (2), Silva (2), Touré (1) y Demichelis (1). Un reparto muy equitativo a los que había que añadir dos goles en propia puerta, uno de Chellini (Juventus) y otro de Raffael (Bor. Monchengladbach). 

Por parte del Real Madrid el reparto es mucho menos uniforme. A los 16 goles del portugués, le sigue Benzema, con cuatro dianas. Carvajal, Jesé, James, Kovacic, Nacho y Modric sólo han anotado un tanto. De esta lista, llama la atención que Gareth Bale, habiendo disputado un total de cinco encuentros, aún no haya conseguido marcar ningún gol en la competición.

Habrá que ver si en el partido de esta noche se deshace el empate entre el siete blanco y el Manchester City.