NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Optimismo moderado tras la goleada a la Ponferradina

La ciudad vive un estado de euforia que entrenador y plantilla rebajan. "Esto va a ser muy difícil. Pensaremos en el siguiente partido", dijo Garitano.

LeganésActualizado a
Los jugadores del Leganés, celebrando el segundo gol ante la Ponferradina.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Leganés, la ciudad, vive en estado de euforia. La goleada ante la Ponferradina ha disparado a su equipo hacia Primera. Asunto distinto es cómo afrontan la plantilla y cuerpo técnico el sueño cada vez más cercano de meter la cabeza entre los grandes. Ahí el ‘garitanismo’ ejerce de ancla para evitar derivas que alejen a los pepineros de su discurso base, del “partido a partido”. “Es la quinta vez que, tras derrota, sumamos y ganamos. Son muy buenas sensaciones para un equipo que quiere ascendero. Pero esto va a ser muy difícil. Pensaremos en el siguiente partido y en defender esta posición”, reflexionó apenas consumada la goleada el propio Garitano.

Omar y Timor siguieron el discurso de su entrenador, sin olvidar, eso sí, que van por la senda correcta. “Seguimos líderes y tenemos que seguir así, porque estamos haciendo las cosas bien. Estamos en buen camino para subir”, afirmó en zona mixta el primero. “Si ganamos nosotros, los otros que hagan lo que quieran. Si pinchan, mejor, pero pensamos sólo en nuestros resultados para mantener la ventaja”, añadió el segundo.