NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid negocia por Bakambu desde hace un mes

El Atlético, ha puesto dos nombres encima de la mesa. Óliver y Leo Baptistao podrían abaratar el precio de la operación. Bakambu complementaría el regreso de Diego Costa.

Actualizado a
Atlético de Madrid negocia por Bakambu desde hace un mes

Dos noticias son vox populi estos días en Villarreal. Una es que Denis Suárez regresará al Barça por tres millones de euros este verano. La segunda es que el Atlético negocia hace más de un mes por Cédric Bakambu, el delantero franco-congoleño que ha impresionado en su primera temporada en La Liga y que llegó al Villarreal por sólo siete millones de euros. Lleva 22 goles en 45 partidos en todas las competiciones y ya ha superado su mejor marca: en el Bursaspor y el Sochaux se había quedado en 21. Como delantero, responde al perfil que le gusta a Simeone: fiero en la presión y devastador con espacios, abarca mucho campo. Marcelino, además, ha hecho un excelente trabajo de refinamiento con él y se quedan al final de muchos entrenamientos para mejorar la definición.

El Villarreal no sólo tiene conocimiento del interés del Atlético. Varios equipos de la Premier y de la Serie A han preguntado por el jugador. El Atlético, de momento, ha puesto dos nombres encima de la mesa. Óliver y Leo Baptistao podrían abaratar el precio de la operación. Bakambu sería el fichaje que complementaría el regreso de Diego Costa.