NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Marcelo Djalo se marcha del Girona sin debutar en Liga

El central llego en verano cedido por la Juventus y solo jugó en la Copa del Rey. Ficha por el UCAM Murcia de Segunda B hasta final de temporada.

Actualizado a
Marcelo Djalo.
Twitter

La etapa del Marcelo Djalo como jugador del Girona ha ha tocado a su fin. El central rojiblanco llegó en verano como cedido por la Juventus y ante la falta de oportunidades ha decidido salir del club. Su destino es el UCAM Murcia de la Segunda División B. Marcelo ha firmado hasta final de temporada para ocupar la plaza del lesionado Dani Pérez, que estará de baja de entre cinco y seis meses. Este lunes por la mañana ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros.

 Marcelo ya abandonó Girona tras el encuentro del equipo ante el Alavés. Su participación ha sido testimonial con el primer equipo rojiblanco porque ni siquiera ha debutado en Liga, tan solo fue convocado en cuatro encuentros. Sí tuvo minutos en Copa, en la eliminatoria ante el Nàstic: disputó los 90 minutos e incluso hizo un gol. Pero nunca se ganó la confianza de Pablo Machín. Ahora regresa a la Segunda B con la intención de ser importante en el UCAM Murcia y ayudar al equipo a hacerse un hueco en los playoff de ascenso a Segunda A.