El City de Pellegrini asusta con la vuelta de Kevin De Bruyne
Su regreso ante el Bournemouth el 2 de abril resultó mano de santo para un City que suma cuatro victorias y un empate (ante el PSG fuera de casa) desde su vuelta.

Noticias relacionadas
El City ha puesto la velocidad de crucero desde el regreso tras lesión de Kevin De Bruyne. Ni Agüero ni Silva. El mediapunta belga, fichado el pasado verano del Wolfsburgo por 80 millones de euros en el traspaso más caro en la historia del club, es el jugador que marca la diferencia en la plantilla de Pellegrini.
El equipo citizen dijo adiós al título de Premier y a la FA Cup en marzo. Muchos apuntaron entonces al anunció de la contratación de Pep Guardiola como la razón principal del descalabro. El ex del Wolfsburgo se lesionó el 27 de enero tras meter al City en la final de la Copa de la Liga con un gol y una asistencia en la victoria por 3-1 contra el Everton. El equipo de Pellegrini logró luego sin él levantar la Copa tras ganar al Liverpool en los penaltis y también consiguió superar al Dinamo de Kiev en los octavos de la Champions. Sin embargo, también sin él, sólo fue capaz de ganar dos de los siete partidos de Premier al tiempo que sufrió cuatro dolorosas derrotas ante Leicester (1-2), Tottenham (1-2) Liverpool (3-0) y United (0-1). Su regreso ante el Bournemouth el 2 de abril resultó mano de santo para un City que suma cuatro victorias y un empate (ante el PSG fuera de casa) desde su vuelta. Además, por el camino, marcó un gol clave en la ida de los cuartos contra el PSG y repitió en la vuelta con un zapatazo tremendo que les metió en semifinales de la Champions...



