Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

3' Icardi

13' Nagatomo

32' Murillo

43' Brozovic

41' Perisic

60' Kondogbia

67' Sale Kondogbia entra Biabiany

76' Sale Jovetić entra Felipe Melo

87' Sale Icardi entra Palacio

Nápoles

21' Jorginho Frello

49' Sale Strinic entra Ghoulam

54' Albiol

50' Sale Insigne entra Mertens

72' Mertens

72' Sale Jorginho Frello entra El Kaddouri

INTER 2 - NÁPOLES 0

El Nápoles se despide de la liga

El Inter encarriló el partido con un gol en el minuto 4. El Nápoles siempre fue a remolque y mañana podría quedarse a nueve puntos de la Juventus.

El Nápoles se despide de la liga

El Inter de Roberto Mancini podría haber sentenciado este sábado la pelea por el Scudetto 15/16. Los nerazzurri derrotaron en San Siro al Nápoles 2-0 y la Juventus, superando en su estadio a un destrozado Palermo, gozaría de una ventaja de nueve puntos sobre los partenopei.

El conjunto de Sarri, todavía en 'silenzio stampa' por el caso Higuaín, encajó el 1-0 tras apenas 4 minutos, cuando Icardi – en fuera de juego – aprovechó un pase largo de Medel y batió a Reina. Los de Sarri, desde entonces, tomaron el mando del juego, pero la ausencia del Pipita pasó factura. El control del balón no se convirtió en ocasiones claras, y los nerazzurri lograron el 2-0 antes del descanso con Brozovic, que recibió la asistencia del mismo Icardi – tras otro pase largo, esta vez de Jovetic – y superó al meta español con una elegante vaselina.

En la reanudación los de Mancini durmieron el partido dejando otra vez el esférico a sus rivales, incapaces de crear peligros delante de la doble y sólida muralla de los nerazzurri, que pueden volver a creer en el tercer puesto. Al Nápoles, por su parte, solo le queda defender la segunda posición de los ataques del Roma, a la que visitará el 25 de abril. Y la Juve prepara otro alirón, el quinto consecutivo, una vez más sin apuros...

Alineaciones

24

Tarjeta amarilla

Murillo

55

Tarjeta amarilla

Nagatomo

44

Tarjeta amarilla

Perisic

7

Tarjeta amarilla
Sale por Biabiany

Kondogbia

10

Sale por Felipe Melo

Jovetić

9

Gol
Sale por Palacio

Icardi