TRUJILLANOS 2 - THE STRONGEST 1

Trujillanos pone suspense a la clasificación de The Strongest

Con goles de Carlos Sosa a los 31 minutos y un penalti convertido por Maurice Cova a los 93, Trujillanos dejó al equipo boliviano en serios problemas.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • Trujillanos pone suspense a la clasificación de The Strongest
    AFP

    The Strongest comprometió hoy su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores al caer por 2-1 en su visita al colista del grupo 1, el Trujillanos, que llegó a la quinta jornada con un punto.

    Con goles de Carlos Sosa a los 31 minutos y un penalti convertido por Maurice Cova a los 93, la formación venezolana dejó al equipo boliviano en serios problemas, pues tendrá que definir su paso en la sexta y última jornada frente a un rival directo, el Sao Paulo, que le visitará en La Paz. Por los visitantes, descontó el uruguayo Matías Alonso en el 67.

    The Strongest terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Federico Pereyra. El conjunto boliviano quedó con siete puntos en el segundo lugar del grupo que lidera con ocho el River Plate, que mañana puede concretar su clasificación, si derrota a domicilio al Sao Paulo, que suma cinco, en el cierre de la quinta jornada.

    Trujillanos está en el fondo de la tabla, pero ahora con cuatro unidades Los locales arruinaron hoy, en el último suspiro del choque, las aspiraciones de su rival, que buscaba la victoria luego de haber igualado el marcador con un tanto de tiro libre del uruguayo Matías Alonso en el 67.

    The Strongest perdió el control del partido sobre el final y terminó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Federico Pereyra, poco antes del penal.

    Los visitantes desaprovecharon al menos tres ocasiones de gol para ponerse en ventaja con remates de Alonso y Carlos Neumann. Trujillanos, en cambio, mantuvo hasta el final su deseo de cerrar su último choque en casa con un mejor desempeño tras haber sido goleado 6-0 por Sao Paulo la semana pasada.