Zidane volvió a olvidarse de James e Isco ante el Villarreal
A pesar de la buena actuación de ambos frente al Getafe, el técnico francés decidió cubrir la ausencia de Bale alineando a Lucas Vázquez.


James e Isco no terminan de convencer a Zidane. Condenados al ostracismo del banquillo y sin jugar un solo minuto en los partidos decisivos, la buena actuación de ambos ante el Getafe (un gol de cada uno) no les valió a ninguno para ser titular frente al Villarreal.
Ante la ausencia de Bale, el técnico francés optó por dar la titularidad en el once a Lucas Vázquez, que respondió con creces. James e Isco esperaron su oportunidad desde el banquillo. El malagueño sustituyó a Kroos a falta de 18 minutos para el final y el colombiano reemplazó a Modric seis minutos más tarde.
Con Zidane, la participación de James e Isco en los partidos decisivos es testimonial. Sólo han jugado juntos tres partidos completos: ante Espanyol, Eibar —un encuentro en el que Zidane hizo siete cambios en el once (sólo repitieron Carvajal —que no jugó la ida en Wolfsburgo—, Pepe, Casemiro y Cristiano Ronaldo) para reservar jugadores de cara al encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions— y Getafe. Además, Isco disputó los 90 minutos completos también ante Betis y Las Palmas. Todos ellos, encuentros ante contrincantes de la parte baja. Cuando llegan rivales de enjundia, quedan inéditos: no jugaron ni un solo minuto ante el Barcelona y en el partido de vuelta frente al Wolfsburgo. En ambos partidos repitió once e incluso calcó el primer cambio: Jesé por Benzema.
Noticias relacionadas
Zidane ha alineado en el once titular al menos a James o Isco en 15 de los 20 partidos que ha dirigido (16 en Liga y cuatro en Champions). Los otros cinco fueron los dos mencionados en los que no jugaron ni un solo minuto, el partido de ida en Wolfsburgo (saliendo desde el banquillo, Isco jugó 26 minutos y James 6'), el de Liga en el Bernabéu frente al Sevilla (10 minutos para el internacional español y un cuarto de hora para el colombiano) y el de ayer ante el Villarreal.
En la era Benítez, James e Isco jugaron en todos los partidos salvo en uno: el empate en Valencia (2-2) que a la postre fue el último partido del técnico madrileño en el banquillo blanco. Fue la segunda ausencia de ambos en el once inicial esta temporada: la anterior fue ante el Celta, en la que James estaba lesionado e Isco disputó 29 minutos saliendo desde el banquillo.



