Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Un Barcelona herido tiene esta noche hora con el dentista

El Atlético de Madrid busca en el partido de esta noche (20:45 Antena3) ahondar en la herida del Clásico. Savic no pudo acabar la última sesión y es duda para esta noche.

Barcelona - Atlético de Madrid en directo

En los vestuarios de todo el mundo se repite después de una derrota dolorosa, como la que sufrió el Barcelona el sábado ante el Real Madrid, una letanía que asegura que “un clavo saca otro clavo y que cuanto antes llegue el próximo partido, mejor para todos”. Ese axioma es cierto siempre y cuando el encuentro inmediatamente posterior a una dolorosa derrota no sea ante el Atlético de Madrid. El conjunto del Cholo es el mejor doctor para diagnosticar si lo del sábado pasado fue catarro o pinta a pulmonía.

El equipo madrileño es un dentista a domicilio, un proctólogo con las manos frías, una visita inesperada a la hora de cenar, cuando has alquilado una película para ver con los niños ya dormidos. El Atlético de Madrid es un invitado que no se conforma con nada. Y si llega, como es el caso, tras un palo como el del Madrid del sábado, su visita no puede ser más inoportuna.

Despojado de la emotividad del duelo por Johan Cruyff, que se dio por despedido en el encuentro contra el Real Madrid, el Camp Nou juzgará el primer asalto que devuelve al estadio blaugrana al último equipo que fue capaz de ganarle una eliminatoria al Barcelona.

Hace dos temporadas, el Atlético aplicó su tortura ante un Barcelona desnortado que no pasó del empate a uno en casa y perdió por 1-0 en el Calderón. Era un Barcelona dirigido por el Tata Martino. Desde entonces, el Barcelona de Luis Enrique ha liquidado con total solvencia sus eliminatoria en Champions y Copa. Únicamente el Athletic de Bilbao ha sido capaz de ganarle a los blaugrana un duelo a ida y vuelta en la final de la Supercopa de España. Este, debería ser un dato que confortara a los catalanes, que igualmente deberían asirse a la estadística de los enfrentamientos entre Luis Enrique y Simeone, que es favorable por 6-0 para el asturiano. Pero Simeone es de esos que no se deja amilanar. El Cholo lidera a un grupo de creyentes que vuelve a la carga una y otra vez con la convicción de que al final tras la torta hay premio.

Tiene la ventaja esta vez el conjunto madrileño de que el Barcelona ya no se mira tanto en el espejo. El Real Madrid, fiel a su papel de madrina malvada, le dejó muy claro el sábado pasado a los de Luis Enrique que no son los más guapos del reino y el Atleti quiere ahondar en esa herida.

Las dudas en el once titular

Después de flaquear ante el Madrid, llega el Atlético y el Barça no parece que vaya a cambiar de vestido. Luis Enrique, excepto en el caso del portero, volverá a alinear a los que jugaron contra el Madrid. El técnico ha instaurado una jerarquía que es muy difícil de violar. En los colchoneros, las dudas son serias. Godín regresa tras apurar su recuperación y Savic se retiró del último entreno a la media hora.

Ante ese Barcelona herido, que de la misma forma puede transformar la rabia de la última derrota en una venganza o seguir perdido en el bosque, llega un Atlético que se siente encantado de interpretar el papel de guerrillero. Los comandos del Cholo llegan al Camp Nou con piezas básicas tocadas o mal curadas, pero con el espíritu del dentista, que siempre te da hora para el día siguiente.

Apuesta aquí en este partido, si gana el Barça ganas 5 € por euro apostado.