Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

ITALIA

Maxi López vuelve a negar el saludo a Icardi con un amago

El delantero del Torino volvió a negarle la mano al capitán del Inter, pareja de su exmujer Wanda Nara. Tras el amago de saludo se llevó las manos a sus partes antes de saludar a Palacio.

Maxi López

Maxi López volvió a negar el saludo a Icardi en la previa al encuentro ente Inter y Torino, con victoria para el equipo visitante, donde el exdelantero del Barcelona ocupaba la punta de ataque del Torino remontando el tanto inicial de Icardi, capitán del Inter. 

La historia viene de lejos, ya que los dos jugadores se conocieron en el Barcelona, donde Maxi López estuvo una temporada y media en el primer equipo e Icardi formaba parte de La Masia, donde estuvo tres años. Tras considerarse como un mentor del delantero del Inter, ya que los dos eran argentinos y un joven Icardi al que saca 9 años tenían mucha relación en la Ciudad Condal, varios años después en Italia, Wanda Nara, la mujer de Maxi López, finalizó su relación con el delantero ahora del Torino tras seis años de matrimonio y tres hijos en común y comenzó a salir con Icardi, con quien ha tenido una hija.

Desde entonces los dos argentinos se han encontrado en varias ocasiones y Maxi siempre ha negado el saludo a Icardi. Ayer pareció que ese saludo iba a producirse, tras el amago inicial del delantero del Torino, que finalmente retiró la mano y se la llevó a sus partes intimas antes de saludar a Rodrigo Palacio.