NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND 3 - WERDER BREMEN 2

El colombiano Adrian Ramos sostiene al Dortmund

Los de Viktor Skripnik llegaron a ir por delante en el marcador. Kagawa y Adrián Ramos remontaron para los locales, que siguen a cinco puntos del Bayern.

Actualizado a
El colombiano Adrian Ramos sostiene al Dortmund
AStv

Un gol del colombiano Adrián Ramos para el Borussia Dortmund al final del partido que disputó ante el Werder Bremen, sostuvo a su equipo en su lucha por el título tras conseguir una victoria ajustada por 3-2 con la que se mantiene a cinco puntos de distancia del líder, el Bayern Múnich.

La victoria poco antes del conjunto bávaro con un golazo del francés Franck Ribery obligaba al Dortmund a no fallar. Un pinchazo podría haber sido definitivo en su idea de lograr la Bundesliga y a punto estuvieron de sufrirlo.

Pese a que se adelantó en el marcador por medio de Pierre-Emerick Aubameyang al inicio de la segunda parte, los tantos del español Alejandro Galvez y del austríaco Zlatko Junuzovic, pusieron las cosas muy complicados al Dortmund, que tuvo que remontar para mantener sus opciones ligueras.

Al final, aparecieron para acertar el japonés Shinji Kagawa en el minuto 77 y Ramos, para, casi en el último suspiro, lograr un 3-2 balsámico que mantiene el interés de la Liga alemana.