NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon: "Por los resultados no merezco ningún premio"

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, aseguró, al recoger un premio de la asociación de Donnes Progressistes, que no lo merecía.

Actualizado a
Layhoon Chan durante la presentación de Gary Neville.
David González

Layhoon Chan, presidenta del Valencia, ha recibido un premio de la asociación de Donnes Progressistes y en su discurso ha hecho dos breves, aunque interesantes, reflexiones sobre la situación por la que atraviesa el Valencia. La presidenta, incluso, ha llegado a decir que por "los resultados no merezco este premio", aunque el reconomiciento nada tenía que ver con la parcela deportiva.

"Nos ha costado mucho llegar y no voy a perder de vista los objetivos marcados hasta que lo consigamos (...) Este premio llega en un momento difícil para mí. Si miramos los resultados del equipo me siento muy humilde porque por los resultados no merecemos este premio", ha sentenciado.

Layhoon Chan ha sido premiada como reconomiento a su defensa de las mujeres en el acuerdo firmado entre el Valencia y UN Women. Además de por ser la única mujer presidenta en la actualidad en la Liga española y entre los 20 clubes con mejor coeficiente UEFA.