NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Se acaban las entradas para el Atleti-Barça; sólo 3 formas de ir

El club ha vendido todas las entradas para el partido de Champions. Las que devuelva el Barcelona y la UEFA y la cesión de abonos son las opciones.

Mosaico del Vicente Calderón antes del encuentro contra el PSV.
JuanJo MartinEFE

Oficialmente las entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y Barcelona que se disputará el 13 de abril en el Vicente Calderón están agotadas, aunque quedan tres recursos para conseguir un billete.

En primer lugar, el Barcelona ha solicitado las 2.600 entradas a las que optaba correspondiente al 5% del aforo del estadio al que obliga la UEFA en estos partidos. El Atlético esperará a la próxima semana para conocer si el club catalán vende todas las entradas. En el caso de que devuelvan entradas, el club colchonero las pondrá inmediatamente a la venta. 

Otra opción es aguardar a las invitaciones que también por normativa recibe la UEFA, donde el máximo organismo recibe cerca de 1.400 entradas para diversos patrocinadores con plazo de retirada hasta el final de esta semana. En el caso de que no usen todas y queden sobrantes, un cupo pasaría al público general. 

Por último, queda el recurso de cesión de abonos, en el que habría que estar muy atentos en los canales de venta. Sí que quedan localidades a la venta en zonas vips y palcos privados. Aquellos interesados en conseguirlas, pueden hacerlo a través del correo areavip@clubatleticodemadrid.com.

El club está sorprendido por la velocidad en la que se han vendido las entradas. Se reconoce que los precios son altos, pero se explica que la filosofía es proteger al abonado, en este caso al abonado total, ya que por 80 euros podían adquirirse todos los partidos en el Vicente Calderón tanto en Champions como en Copa del Rey. Solamente la entrada más barata para el partido contra el Barcelona es de 85 euros.