SPORTING 2 - ATLÉTICO 1

Saúl: "El Sporting dominó desde el minuto 1, no hay excusa"

"Con el 1-0 pensamos que podíamos hacernos con el partido como otras veces, pero no ha sido así", fue autocrítico el centrocampista del Atleti.

Saúl: "El Sporting dominó desde el minuto 1, no hay excusa"
EFE

El Sporting les apretó hasta que se llevó el partido.

Así ha sido. El Sporting ha hecho un gran partido, dominando desde el primer minuto. Nosotros nos pusimos por delante en el marcador, pero ellos no han desistido. Han hecho un gran trabajo y ha nosotros no nos ha dado con el esfuerzo que han hecho.

Jugaron Champions esta semana, ¿ese esfuerzo les ha podido pasar factura?

No valen las excusas. No creo que eso lo sea. El Sporting dominó, fue marcando los tiempos del partido y al final tuvieron ese apretón que les dio para dar la vuelta al partido. Solamente podemos felicitarles.

¿Le faltó ambición al Atlético?

No, ha sido por el trabajo de ellos por lo que hemos perdido el partido. Con el 1-0 pensamos que podíamos hacernos con el partido como otras veces, pero no ha sido así. No hay excusas para esta derrota.

 

Gámez: "Supieron aguantar la presión"

El equipo, sorprendentemente, ha caído...

Sabíamos que veníamos a un campo complicado ante un rival con una gran necesidad de puntos. Nos pusimos por delante pero han sabido aguantar la presión y sobreponerse para al final llevarse los tres puntos.

¿Faltó ambición?

La ambición no es una cosa que le falte a este equipo. Queríamos esos tres puntos pero a ellos les han salido bien los cambios que han hecho para darle la vuelta al partido. Han ido a por el partido y lo han conseguido.

¿Estaba el equipo cansado?

No vamos a buscar excusas. Ante el PSV se hizo un gran esfuerzo pero ha habido rotaciones. El equipo ha jugado y lo ha intentado. Ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido. Las lesiones forman parte del juego a alto nivel, pueden suceder. Ahora toca recuperar a Giménez cuanto antes.

Usted ha podido contar con algunos minutos...

Me he encontrado bien. Me entreno al máximo para estar listo cuando me toque jugar y me he visto bien.