NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Moratti: "Me gustaba más Recoba que Ronaldo"

El antiguo presidente del club neroazzurro se confesó en Premium Sport sobre dos de sus jugadores favoritos y analizó la situación actual del Inter.

Actualizado a
El ex presidente del Inter, Massimo Moratti.

El ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, habló en una entrevista para Premium Sport sobre el pasado, presente y futuro del equipo neroazzurri. Moratti, comentó que para él Álvaro Recoba fue una sorpresa más grande que Ronaldo cuando los vio jugar en el equipo interista.

"Recoba no es un simple futbolista, es el fútbol. Ha hecho cosas que los jugadores normales no hacen", dijo Moratti sobre el centrocampista uruguayo. Preguntado sobre si prefiere a Ronaldo o a Recoba, Moratti mostró admiración por los dos, aunque admitió que le gustaba más el uruguayo. "¿Que si quiero a alguien más después de él y Ronaldo? Ronaldo era el jugador más grande del mundo y le admirábamos por ello, mientras que Recoba no esperaba ser tan fuerte. Así, al final me gustó más quien hizo la mayor sorpresa, y entonces digo el 'Chino'".

Moratti también analizó la actual situación del equipo, que ha regresado a las primeras posiciones después de unos años titubeantes, pero al que se le resisten los títulos. "Desafortunadamente no tenemos éxito con los triunfos, pero este equipo puede ganar muchos títulos". El dirigente interista también dio su opinión sobre la eliminación de la Juventus en la Champions League. "¿El partido con el Bayern? Vi el primer tiempo y la Juve lo mereció, pero el gol anulado no fue decisivo porque ellos ya iban 0-2. Después de un primer tiempo de esa categoría, no pensaba que terminase así". Por último, Moratti dejó abierta la puerta sobre si volvería a presidir el Inter. "¿Que si sueño con la posibilidad de volver a ser presidente? El futuro no se conoce".