NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres está apto, se entrenó con el resto del grupo

El Atlético se entrenó por la mañana en las instalaciones de Majadahonda con la gran novedad de que Fernando Torres se ha ejercitado con el resto del grupo.

Madrid
Torres se entrena con el resto del grupo.
Torres se entrena con el resto del grupo.Daniel Sánchez.

El Atlético se entrenó ayer en Majadahonda tras la victoria ante el Deportivo con la gran novedad de que Fernando Torres se ejercitó con el resto del grupo. El delantero rojiblanco se lesionó en el encuentro liguero ante el Valencia y no pudo participar en el choque ante el Deportivo. Torres hizo en la sesión preparatoria lo mismo que los futbolistas que no jugaron de inicio o que no disputaron ni un minuto ante el conjunto gallego. Y al Niño se le vio especialmente activo en la sesión preparatoria.

En un momento de la sesión, Óliver, Correa y Fernando Torres dispararon a portería y el Niño estuvo muy acertado de cara a puerta. De confirmarse su mejoría, Torres estaría a disposición de Simeone para el partido de Champions, aunque habrá que ver si juega de inicio o sale desde el banquillo. El técnico elogió a Vietto tras el partido liguero y dijo que con el argentino en sus filas, el Atlético hace un fútbol más asociativo. Lo mejor es que estando Torres en condiciones, al conjunto madrileño se le abre un mayor abanico de posibilidades en la delantera.

La otra buena noticia para Simeone es que Savic estuvo trabajando en solitario en el campo, con las botas puestas y con balón, junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Savic no llegará para el partido de Champions, pero sí podría estar en condiciones de jugar ante el Sporting el próximo sábado. Así las cosas, el único lesionado que seguiría en el dique seco sería Tiago, quien apura la recta final de su recuperación después de la grave lesión que sufrió ante el Espanyol el 28 de noviembre. Llega el tramo final de la temporada y Simeone podrá tener prácticamente a toda su plantilla a su disposición.