LAS PALMAS - REAL MADRID

Gareth Bale se ejercitó con normalidad y será titular

La principal novedad en la sesión fue la presencia de Bale, que el jueves no se entrenó con el resto de sus compañeros, pero sí estuvo en el gimnasio.

0

El Madrid siguió preparando ayer el encuentro que disputará mañana (20:30 horas C+ Partidazo) ante Las Palmas. Esta visita no se produce en Liga desde la campaña 2001-02. Zidane, entonces jugador del equipo blanco y hoy entrenador, contó ayer con todos los componentes de su plantilla sobre el césped.

Las principales novedades en la sesión fueron las presencias de Gareth Bale, que el jueves no se entrenó con el resto de sus compañeros, pero sí en el gimnasio para evitar riesgos. Hay que recordar que el galés reapareció el sábado ante el Celta (jugó los últimos 24 minutos) y el martes ante el Roma disputó la primera hora de encuentro y acabó fatigado. La otra gran novedad fue la presencia de Benzema, que realizó carrera continua y ejercicios específicos en solitario.

Zidane introducirá varios cambios respecto al equipo titular que presentó el pasado martes, en Champions, ante el Roma. Hasta cuatro caras nuevas podría presentar mañana el Madrid. En la defensa lo más probable es que Danilo y Pepe dejen sus puestos a Carvajal y Varane, respectivamente. En el centro del campo, la novedad sería el regreso de Isco al once en detrimento de Kroos. Mientras que en el ataque Lucas Vázquez entraría en el once por James.