El Mónaco suma un nuevo empate, pese a Vagner Love
El delantero brasileño consiguió un doblete que sólo sirvió al Mónaco para empatar. Los del principado suman su tercer empate consecutivo.
Un gol de cabeza del centrocampista brasileño Diego Rigonato a falta de diez minutos para la conclusión privó al Mónaco del triunfo, tras empatar este viernes 2-2 con el Reims, en un encuentro que los del Principado parecían tener encarrilado, tras adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador con los tantos de Vagner Love.
Pero ni la efectividad del veterano delantero brasileño, que firmó su primer doblete con el Mónaco, desde que llegó a mediados del mes pasado procedente del Corinthians brasileño, impidió un nuevo traspiés de los de Leonardo Jardim, que acumulan ya tres empates consecutivos.
Una igualada que parecía un imposible dados los graves problemas defensivos de un Reims, que falló estrepitosamente en los dos goles del conjunto local.
Carencias que no desaprovechó el brasileño Vagner Love para abrir a los 5 minutos de juego el marcador (1-0), al aprovechar un balón muerto en la frontal del área, tras una atropellada salida del meta visitante Johann Carrasso.
Igualmente atento estuvo el delantero brasileño para aprovechar a los 37 minutos de juego una defectuosa cesión de Gaëtan Charbonnier, autor del tanto del empate (1-1) del Reims, para poner de nuevo por delante al conjunto del Principado (2-1) en el marcador.
Pudo ampliar su cuenta el delantero brasileño, pero unas veces la falta de acierto y otras el buen hacer del portero Carrasso evitaron el triplete de Vagner Love, que vio como su notable actuación quedó finalmente ensombrecida con el postrero tanto de su compatriota Diego Rigonato, que estableció a los 80 minutos el definitivo 2-2.
Un empate que no impedirá seguir al Mónaco cómodamente instalado en la segunda plaza de la Liga francesa, eso sí, a 22 puntos del líder, el París Saint Germain, que visitará el próximo domingo el campo del colista, el Troyes.