Los socios del Atlético gozarán de prioridad en La Peineta
Los que quieran participar de la primera fase de reubicación en el nuevo estadio tienen hasta el 31 de marzo para darse de alta como socios.
La construcción del nuevo estadio del Atlético de Madrid sigue a buen ritmo y dentro de unas semanas comenzará la venta de abonos para la temporada 2017/2018, en la que está previsto que el conjunto rojiblanco comience a disputar sus partidos en su nueva casa.
El club está creando un equipo de trabajo que se dedicará en exclusiva a informar y asesorar a cada socio en la elección de su localidad. Como es lógico, los socios serán los primeros en poder elegir su asiento en el nuevo estadio, según los criterios, prioridades y plazos que el club comunicará próximamente. En esta primera fase, que se desarrollará durante todo el año 2016, podrán participar los aproximadamente 84.000 socios que hay en la actualidad, tanto socios abonados como socios no abonados.
El club favorecerá que las personas que deseen seguir viendo el fútbol juntas puedan seguir haciéndolo, solicitando sus asientos de manera conjunta. Si se quiere ver el fútbol en el nuevo estadio con alguien que aún no es socio, es imprescindible que dicha persona se haga socio antes del próximo 31 de marzo de 2016. Podrá hacerse Socio No Abonado, en cualquiera de sus modalidades (benjamín para niños hasta 5 años, infantil de 6 a 12 años y adulto para mayores de 12 años) y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas desde ahora mismo.
Unos días después del 31 de marzo, el club hará público y comunicará a sus socios todos los detalles del proceso de elección de asiento en el nuevo estadio, especificando las fechas y plazos, criterios que otorgarán ciertas prioridades, ubicaciones disponibles y precios de los abonos.