NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID 2 - ROMA 0 | REVISTA DE PRENSA

"El Real Madrid tiene motivos para soñar con la Champions"

La Prensa se queda con lo mejor del Madrid ante el Roma: "Casemiro, un titán", "Bale mejora por la izquierda" y "Lucas agita los partidos". "Cristiano, decisivo", dice L'Equipe.

MadridActualizado a
"El Real Madrid tiene motivos para soñar con la Champions"
BEIN SPORT

La Prensa mundial refleja dudas en torno al Real Madrid tras su victoria sobre el Roma en el Bernabéu, pero recuerda que la Champions es la competición "fetiche" del equipo blanco. Casemiro y Bale, reciben elogios. El mediocentro "dio empaque al Madrid", para ABC y "es un titán muy necesario", dice El País. También hay aplausos para Lucas Vázquez y un Cristiano "decisivo".

L'Equipe (Francia): "Clasificados sin forzar". "Por el marcador, puede dar la impresión de que el Madrid no sufrió ante el Roma. No estuvo particularmente inspirado, lo pasó mal durante una hora y los italianos se lamentaron por no materializar grandes ocasiones". "Keylor Navas evitó un final de partido comprometido a sus compañeros". "Cristiano, decisivo. Cazó un potente centro de Lucas Vázquez para hacer el primero y encontró a James en el segundo, cuidando sus estadísticas".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "El Roma perdonó; Cristiano, no". "Óptimo primer tiempo de los de Spalletti". "El Bernabéu aplaudió a Totti". "Espectáculo, lamentos y goles en la noche de Madrid". "Tercero de la Serie A contra tercero de la Liga. Humanos contra Galácticos". "Zidane no escucha el deseo de Florentino, que querría a Isco entre Modric y Kroos. Prefiere a Casemiro".

Mirror (Inglaterra): "Cristiano asegura la eliminatoria para un anfitrión mediocre". "Alcanza los cuartos gracias a los goles tardíos de Cristiano y James". "El Roma pudo dar la vuelta a la eliminatoria". "La entrada de Casemiro en el once, movimiento conservador". "Primera titularidad de Bale en dos meses con más desempeño en defensa de lo habitual". "Las preocupaciones continúan por el juego. ¿Qué le pasa a Kroos? ¿Han acabado las lesiones con Ramos? ¿Dónde encaja James? ¿Es Zidane bueno?".

Olé (Argentina): "Va por la Champions". "El Roma vendió cara su derrota pero los merengues supieron capitalizar lo generado". "En cuanto al nivel de juego, los de Zidane mostraron mejorías respecto a otros partidos claves en los que han hecho agua, aunque faltan un rendimiento más consistente y un mayor equilibrio defensivo. La historia del club y la calidad del plantel lo exigen. Aunque por lo pronto, el Madrid cumplió su parte y la ilusión europea sigue viva".

Bild (Alemania): "Ronaldo mete al Madrid en cuartos". "El Real Madrid, un paso más cerca del título". "El portugués fue el hombre del partido con un gol y una asistencia". "Es el único título al que aspiran los blancos". "Toni Kroos jugó 90 minutos".

Récord (México): "Keylor salvó, Cristiano festejó". "Dos goles bastaron para que el Real Madrid lograra su pase a cuartos de final de Champions League; un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de James Rodríguez".

El País: "Cristiano sofoca al Roma". "Leñazo por leñazo, ganó el Madrid, de puño superior al Roma, que llegó a Chamartín a pecho descubierto". "El Madrid tampoco tiró de fogueo, ni mucho menos, siempre fue a por la eliminatoria, ni un vistazo al resultado de la ida". "Casemiro, un titán muy necesario para este Madrid". "El Bernabéu pudo homenajear como se merece a Totti". "Al Madrid sí le queda carrete en su competición fetiche. Su historia le da motivos para soñar".

ABC: "Casemiro construye la victoria". "El Madrid fue uno de los más consistentes del año. No es decir mucho, pero fue así". "La presencia de Casemiro le dio empaque al Madrid. Dos líneas claras de presión, pues Modric y Kroos se iban a por Keita y Pjanic y después de ellos ya no había el habitual correcalles, sino Casemiro". "La banda izquierda Marcelo-Bale es potencialmente tan peligrosa como un Messi". "El Roma perdonó, pero el Madrid mejoró. Comenzó a apuntalarse desde atrás y enseñó lo mejor suyo: Lucas y Bale en bandas y Casemiro titular".

El Mundo: "Un Madrid plano hasta Lucas Vázquez". "Con Lucas Vázquez siempre pasan cosas. Es un futbolista con la capacidad de agitar los partidos". "No es calidad, es energía, osadía y optimismo". "Lo mismo le sucede a Keylor Navas, dos futbolistas de los que no se habría dicho que han nacido para jugar en el Madrid". "Por ahí apareció Marcelo y más adelante Bale, por fin en el sitio que pone en valor su izquierda, orientada para el centro. En la derecha, es un potro; a sinistra, un futbolista".