CRYSTAL PALACE 1 - LIVERPOOL 2
El Liverpool remontó con 10 y un penalti que no era en el 92'
Polémica victoria del Liverpool, que remontó un 1-0 tras la expulsión de Milner. Firmino empató y luego Benteke forzó un penalti en el 92.
Con diez hombres, el Liverpool consiguió hoy dar vuelta el marcador en los minutos finales en su visita al Crystal Palace y celebró un triunfo por 2-1 que le permite seguir escalando posiciones en la Liga inglesa de fútbol. El brasileño Roberto Firmino, a los 72 minutos, y el belga Christian Benteke, con un penal en tiempo de descuento, dieron la tercera victoria consecutiva al conjunto dirigido por Jürgen Klopp en la Premier League.
Joseph Ledley había abierto el marcador a los 49 minutos para el conjunto local, que se quedó con un hombre más a los 63 por la expulsión por doble amarilla de James Milner. Pese a la inferioridad numérica, el Liverpool pudo dar vuelta el marcador y sumar su segunda victoria en cinco días después de golear 3-0 el miércoles al Manchester City, su verdugo hace una semana en la final de la Copa de la Liga.
El Liverpool escaló así al séptimo puesto con 44 puntos en 28 partidos. Además, tiene un encuentro pendiente por su participación en la final de Copa.