BARCELONA

Casillas no quiere a Piqué en la final de Champions: "La veremos tomando patatitas y refrescos"

Los compañeros de Selección se saludaron por Twitter y se mandaron mensajes con picardía: "¿Un pronóstico para la final de la Champions?

Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

Iker Casillas y Gerard Piqué se mandaron varios mensajes por Twitter y el tema central fue cómo y dónde van a ver la final de la Champions. "¿Un pronóstico para la final de Champions, Iker?", preguntó el defensa del Barcelona a su compañero de Selección. La respuesta del guardameta del Oporto no tardó: "Que la veas conmigo en la Selección tomando unas patatitas y unos refrescos", contestó el madrileño.

Noticias relacionadas

Ahí no quedó la cosa. "Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions", sentenció Piqué entre risas. Casillas no se arriesgó a dar un pronóstico para la final de Milán pero sí aseguró que no quiere que el Barcelona la juegue.

Casillas ve "difícil, pero no imposible" la Eurocopa

"Primero tengo que estar entre los 23 (convocados). Luego sería algo épico conseguir levantar la tercera Eurocopa (seguida). ¡Difícil, pero no imposible!", comentó Casillas. Para el exguardameta del Real Madrid, son varias las selecciones favoritas. "Francia me gusta; a Italia se la respeta; Alemania es la campeona del mundo; Croacia la sorpresa...".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados