Van Gaal, tras el piscinazo: "Debo controlar mis emociones"
El técnico del Manchester United se disculpó ante el árbitro y el juez de línea tras su interpretación de la entrada de Ander Herrera a Alexis.
Louis Van Gaal protagonizó una de las imágenes de la jornada durante el partido contra el Arsenal en Old Trafford, que acabó ganando el Manchester United por 3-2. El técnico holandés, que simuló un piscinazo delante del cuarto árbitro al contemplar incrédulo que Alexis conseguía sacar una falta a Ander Herrera en el minuto 75 de partido, decidió pronunciarse sobre ello: “Eso fue demasiado emocional y no es bueno para el árbitro, el juez de línea o el cuarto asistente”.
El entrenador dijo que ya había pedido perdón al cuadro arbitral: “Me he disculpado con el árbitro y el juez de línea”. También quiso aclarar que estas acciones no son propias de él: “Normalmente me siento en el banquillo y recibo muchas críticas por ello”.
El holandés, que perdió los papeles, reconoció su salida de tono: “Tengo que controlar mis emociones”. Y es que su piscinazo ya ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.