MOLDE 1 - SEVILLA 0 (1-3 GLOBAL)

Emery: "Nos tiene que doler no ganar, hay que ser críticos"

El técnico del Sevilla se muestra decepcionado por la derrota a pesar del pase y aboga por "suturar cosas para ser más sólidos".

Unai Emery
Svein Ove Ekornesvaag
Actualizado a

Valoración: teníamos dos objetivos. el primero y más importante, pasar, lo cumplimos. Después queríamos ganar y marcar en campo contrario y que el equipo consiguiera aumentar su competitividad de cara al ilusionante tramo que nos queda. El resultado nos deja contrariados porque el equipo controló el partido y tuvo ocasiones, dos palos incluidos, pero el acierto que no tuvimos lo tuvieron ellos. El resultado de ida nos daba tener siempre la eliminatoria mentalmente encauzada. Nos tiene que doler no ganar.

Retirada de Hestad: Sabía que tenía un homenaje y jugar con 40 años a estos niveles tiene mucho mérito, lo felicitamos por su trayectoria.

Sabor de boca: La clasificación con un marcador creo que justo está por encima de todo. Nos tiene que ocupar pero no preocupar en demasía que no estuviéramos del todo bien. Hay que seguir dando confianzas a jugadores para que aporten al equipo. Vamos a seguir trabajando con ellos, lo que de verdad me duele es perder más allá de como fue el partido. En condiciones normales hubiera sido un resultado a nuestro favor, pero tenemos que ser críticos, hacer hincapié en mejorar y suturar cosas para ser más sólidos.

Noticias relacionadas

Konoplyanka: Jugó por la derecha porque tiene condiciones para ser más versátil. Tiene que tener mentalidad para ello y hay partidos en los que él puede crecer y adquirir mecanismos para ganar argumentos futbolísticos. Hizo un buen partido y eso viene bien al equipo.

Frío: no es ninguna excusa. Si por el frío bajamos nuestro rendimiento el año pasado no hubiéramos pasado en San Petersburgo. El césped tampoco es excusa. Con acierto veríamos el partido de otra manera pero el perder nos deja un mal sabor a todos, aunque prefiero quedarme con las cosas positivas de la eliminatoria sin huir de las negativas. Es el momento de reforzar al grupo.

Te recomendamos en Europa League