NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Inglaterra: ya no sorprende que el Atlético gane al Real Madrid

Los medios ingleses centran sus miradas en Simeone: "No es inmune al fracaso, pero en el Atleti ha conseguido un éxito sostenido. Tiene el equipo mejor organizado del mundo".
Inglaterra-Alemania en directo online

Actualizado a
Inglaterra: ya no sorprende que el Atlético gane al Real Madrid

La prensa inglesa ya ha comenzado a opinar sobre lo que ocurrirá en el derbi del próximo sábado entre el Real Madrid y el Atlético (16:00 hora española). Sky Sports, canal de televisión inglés, centra sus miradas en el entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone. 

"Simeone, como cualquier entrenador, no es inmune al fracaso, ya se ha podido ver en su pasado en Argentina, como por ejemplo en River" comentan en el programa. Pese a esto, en el Atlético de Madrid "ha conseguido el éxito sostenido, es su hogar lejos de su casa". Para opinadores como Terry Gibson, exjugador de Tottenham Hotspur y Manchester United, "Simeone ha ganado con el Atlético una gran Europa League y un título de Liga que parecía imposible, además de llegar a una final de la Champions que el Atleti tuvo en su mano. Ha pasado por muchos equipos en poco tiempo, utilizando su experiencia en el Atlético, su gran obra". 

Sobre el futuro del argentino, Gibson opinó: "Si quisiese dejar el Atlético, estoy seguro de que cualquier club del mundo estaría interesado en él", aunque aparentemente los banquillos ingleses serán ocupados por Mourinho el del Manchester United y Antonio Conte el del Chelsea. 

Sobre el derbi, en Sky Sports el vencedor es una incógnita. "Con Simeone, el Atlético ha derrotado al Real Madrid cuatro veces la temporada pasada. El mejor testimonio de su trabajo en el banquillo es que una victoria en el campo del Real Madrid ya no sería una sorpresa, algo que antes no ocurría". Finalmente sentencian: "El Atlético es sin duda el equipo mejor organizado en el fútbol mundial".