Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inglaterra

24' Sale Jones entra Joe Gomez

45' Joe Gomez

58' Livermore

59' Sale Tammy Abraham entra Rashford

70' Sale Danny Rose entra Bertrand

71' Sale Trippier entra Walker

85' Sale Livermore entra Cork

85' Sale Vardy entra Jesse Lingard

Alemania

66' Sale Draxler entra Emre Can

73' Sale Timo Werner entra Wagner

85' Sale Gündogan entra Rudy

86' Sale Sane entra Brandt

Sigue el Inglaterra vs Alemania en vivo y en directo online, partido amistoso de selecciones; hoy, viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas, en AS
@England

Alemania dominó la primera parte e Inglaterra la segunda. Ter Stegen y Pickford tuvieron buenas intervenciones pero poco trabajo. Sané chutó al larguero.

Final del Inglaterra vs Alemania: amistoso de selecciones

¡Despedimos la retransmisión del Inglaterra 0 - Alemania 0 en AS! Recuerden que pueden leer la crónica del partido en nuestra web. Gracias por estar ahí. ¡Hasta la próxima!

Alemania dominó la primera parte e Inglaterra la segunda. Ter Stegen y Pickford tuvieron buenas intervenciones pero poco trabajo. Sané chutó al larguero. INGLATERRA 0 - ALEMANIA 0

90'+3' ¡Final del partido! INGLATERRA 0 - ALEMANIA 0

90'   Llegaremos hasta el minuto 93.

87' Doble cambio en Alemania. Brandt y Rudy entran al campo por Gundogan y Sané.

86' Cambios en Inglaterra. Cork sustituye a Livermore y Lingard a Vardy.

83'   Centro de Bertrand desde la línea de fondo que ha obligado a Ter Stegen a intervenir en dos tiempos para blocar el balón.

78'   Disparo de Emre Çan con la izquierda desde la frontal. Su tiro salió sin fuerza y muy desviado.

75'   ¡Ultimos 15 minutos y aquí no ha marcado nadie! Les falta pegada a ambos equipos. 

73' Cambio en Alemania. Werner es sustituido por Wagner.

71' Doble cambio en Inglaterra. Rose y Trippier dejan su sitio a Bertrand y Walker.

67' Primer cambio en Alemania. Emre Çan sustituye a Draxler.

64'   Inglaterra ha vuelto del descanso mucho más enchufada que Alemania, que desde los minutos finales de la primera parte apenas tiene ocasiones.

60'   Segundo cambio en Inglaterra. Abraham se marcha y entra Rashford. 

59' Amarilla a Livermore por un empujó a Sané.

58'   Hummels tuvo que despejar en el área pequeña un centro de Dier que había sorprendido a la defensa alemana llegando desde la segunda línea.

54'   Como ocurrió en la primera parte, Inglaterra ha salido con mucha intensidad en busca del gol, pero las posesiones largas de Alemania le deuvelven poco a poco a los germanos el contro del partido.

49'   ¡Paradón de Ter Stegen! Vardy remató de cabeza un centro desde la derecha. Su cabezazo fue picado abajo y Ter Stegen s estiró y aprovechó el bote del balón para despejar la pelota.

47'   Ninguno de los dos equipos ha hecho cambios en el descanso. 

46' ¡Comienza la segunda parte! INGLATERRA 0 - ALEMANIA 0

Alemania ha dominado casi toda la primera parte pero en los últimos minutos, la selección inglesa, que apenas había llegado al área de Ter Stegen ha tenido tres ocasiones consecutivas para adelantarse en el marcador. Previamente, Werner y Sané perdonaron los goles alemanes por duplicado. 

45'+2' ¡Final de la primera parte! INGLATERRA 0 - ALEMANIA 0

45'+1' Amarilla a Gómez por cortar una contra de Inglaterra que conducía Sané.

45' Intento de vaselina de Vardy a Ter Stengen que despejó Rudiger cuando el balón, que había superado al portero se dirigía a gol.

44'   Livermore chutó con la izquierda desde la frontal. Se nota que es diestro porque su disparo se marchó desviado y apenas llevaba potencia.

42'   Disparo de Abraham desde la frontal que tocó en Hummels y no entró de milagro. Ter Stegen había hecho la estatua después de que su compañero desviara el balón.

39'   ¡Paradón de Pickford a tiro de Werner! El delantero alemán encontró un espacio en la defensa y condujo el balón hasta el punto de penalti, allí chutó con la derecha raso y el portero inglés se estiró abajo para sacar una mano espectacular.

36'   Disparo de Rose desde dentro del área después de un rechace en una jugada a balón parado. El área estaba muy poblada y su tiro rebotó en un compañero.

34'   Después de un año, Gundogan vuelve a vestir los colores de la selección alemana, Y está dejando su sello, Alemania domina el partido en el medio del campo. 

30'   Después de media hora, el dominio de Alemania es casi absoluto. Ingleterra apenas se acerca al área de Ter Stegen, que casi no ha tocado el balón.

25' Primer cambio del partido. Phil Jones se retira y entra Joe Gómez.

23'   ¡Triple oportunidad clarísima para Alemania! Primero Werner llegó a un pase en profundidad con ventaja y chutó cruzado con la izquierda, que detuvo Pickford, el rechace le quedó a Sané, que chutó y sacó bajo los palos Phil Jones, y el balón le cayó a Draxler, que le pegó demasiado arriba. 

20' ¡Disparo de Sané al larguero! Latigazo del alemán desde la frontal del área que botó en la línea después de pegar en el travesaño.

16'   Después de 15 minutos, el partido se ha enfriado después de un inicio vibrante por parte de los dos equipos. INGLATERRA 0 - ALEMANIA 0 

12'   Alemania se ha adueñado del balón y combina por todo el campo. A Inglaterra le dura muy poco cuando lo recupera.

8'   Disparo de Sané dentro del área con la derecha. Su tiro pegó en el lateral de la red. Saque de portería.

7'   Ambos equipos han salido con intensidad y mucha verticalidad. Bonito partido en estos primeros minutos.

3'   Centro raso de Vardy desde la izquierda, cerca de la línea de fondo, que se pasea por el área y que remató en el segundo palo Livermore, que chutó al lateral de la red.

2'   Error de Maguire en la entrega a su portero y a punto ha estado Werner de aprovechar la mala entrega para hacer el 1-0. Despejó Pickford como pudo.

1' ¡Comienza el partido! ALEMANIA 0 - INGLATERRA 0

  Homenaje a los héroes de la Primera Guerra Mundial en Wembley. Espectacular. 

Ya están los dos equipos en el terreno de juego y apenas queda un par de minutos para que comience el partido.

El Inglaterra-Alemania es uno de los grandes clásicos del fútbol de selecciones. Un repaso por uno de los últimos encuentros entre estas dos potencias futbolísticas. 
Saltan los jugadores de Alemania a calentar en Wembley
El capitán de Inglaterra en este partido, Eric Dier, ya sabe lo que es marcarle a Alemania 
Imágenes de la selección alemana a su llegada a Wembley
En Alemania también debutará el centrocampista Halsterberg.  
Este es el once de Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Rudiger, Hummels, Halstenberg; Ginter, Gundogan, Özil, Draxler; Sané y Werner. 
En el once titular de Inglarrea hay tres debutantes: Pickford, Lotus-Cheek y Abraham
Se espera un ambiente espectacular en Wembley para que Inglaterra reciba a Alemania, la campeona del mundo. 
Este es el once de Inglaterra (con muchas novedades): Pickford, Trippier, Phil Jones, Stones, Rose, Maguire, Dier, Loftus-Cheek, Livermore, Vardy y Abraham. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Inglaterra-Alemania, uno de los grandes partidazos de este parón FIFA en el que se enfrentan dos se las selecciones más poderosas del mundo! En breve conoceremos las alineaciones. ¡Gracias por elegir AS para seguir este partidazo!

Previa Inglaterra vs Alemania: amistoso de selecciones

Wembely acogerá un partido que pasará a la historia. No por el resultado ni los rivales, sino porque Inglaterra por primera vez usará el VAR. Un encuentro marcado por las bajas de ambas selecciones. Además, las dos selecciones lucirán las tradicionales amapolas poppies en recuerdo de los caídos en la Primera Guerra Mundial. 

Inglaterra

El partido debía servir para medir el nivel de los ingleses de cara al Mundial 2018 después de una fase de clasificación exitosa en cuanto a resultados (ocho victorias y dos empates) pero con muchas dudas respecto al juego. Sin embargo, la baja de varios futbolistas llamados a ser titulares indiscutibles en Rusia hará difícil sacar conclusiones.

Southgate podría probar el 3-5-2 que se ha puesto de moda en la Premier League para intentar frenar el poderío ofensivo de los alemanes y dar libertad a Walker y Rose por los laterales. Arriba, sin Dele Alli ni Kane, Vardy y Rashford apuntan al once. El seleccionador podrá contar con Harry Kane, Harry Winks, Dele Alli, Raheem Sterling, Fabian Delph, Jordan Henderson por distintas lesiones.

As a seguir: Vardy. El goleador debe demostrar su valía ante la ausencia de Kane por lesión. Movilidad y gol son sus señas de identidad para intentar hacer daño a la defensa germana.

Alemania

Alemania, por su parte, llega a Wembley con algunas bajas pero en modo apisonadora. No pierde un partido desde las semifinales de la Eurocopa ante Francia y se ha plantado en Rusia con pleno de victorias en la fase de clasificación. Será una gran prueba para que Low innove con su once y de minutos a jugadores que pueden ir a la cita mundialista.

Para el seleccionardo germano Kroos es la gran duda y varios titulares se perderán el encuentro por lesión, pero Low tiene todavía razones suficientes para dar un susto a Wembley. El técnico alemán también tendrá varias ausencias de peso como Neuer, Muller o Boateng. Así, Gotze y Draxler saldrán de inicio con Werner como referencia en ataque.

As a seguir: Draxler. En el PSG no está brillando como le gustaría. Ante Inglaterra tiene la opción de ganar puntos, sobre todo, de cara a su seleccionador. Mucha calidad y desborde.