NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV 0 - ATLÉTICO 0

Uno por uno: Griezmann sigue fallón y Correa agita al Atlético

El delantero francés volvió a tener una ocasión inmejorable pero no estuvo a acertado. Correa salió en el segundo tiempo y mejoró mucho el ataque.

Uno por uno: Griezmann sigue fallón y Correa agita al Atlético
Erwin SpekEFE
BEIN SPORTS

Oblak. Cuando su equipo le necesitó volvió a aparecer. Metió una mano salvadora en la primera parte a tiro de Propper. Decisivo una vez más.

Juanfran. Comenzó manteniendo el nivel del último partido, asociándose con Óliver para progresar por la derecha. Subió más que Filipe y eso que por su banda tenía que vigilar también las subidas de Willems.

Savic. Inició bien el partido, incluso mandó un balón largo que Koke casi convierte en gol. Vio una injusta tarjeta por una entrada sobre Locadia que le condicionó un poco. Socorrió a Godín tras un túnel de Pereiro, aunque luego no estuvo fino en una maniobra del uruguayo en el área que casi termina en gol

Godín. Muy agresivo en los primeros minutos, marcando su territorio, pero Pereiro le fue probando. El capitán albiceleste aceptó el reto y contestó a su compatriota sacándole de forma infantil la segunda tarjeta. Le anularon bien un gol por falta en el remate.

Filipe. Desmostró su veteranía en los primeros minutos frenando con mucha inteligencia a un jugador peligrosísimo como Narsingh. El extremo del PSV le tuvo ocupado y se le vio poco por el frente de ataque en el primer tiempo, pero estuvo certero en defensa. En el segundo tiempo apareció cuando el rival se quedó con uno menos.

Óliver. Le costó entrar en juego mientras estuvo muy abierto a la derecha. Fue encontrando sitio perfilado al centro, pero con cuentagotas en la primera parte. En la segunda, filtró un buen pase a Juanfran, con quien combinó varias veces para profundizar por su banda. Le faltó algún gran último pase para poner el broche a una noche correcta.

Gabi. Al poco de comenzar dejó solo a Vietto asistiendo su desmarque con un perfecto balón en largo. Siguió enchufado controlando bien los pases interiores del PSV y tranquilizando el juego cuando a la media hora apretaban los holandeses. En ataque llegó a estirarse e incluso pudo marcar en un gran tiro desde media distancia. Manejó bien el partido y su experiencia fue tan apreciada como la de Godín.

Saúl. Mantuvo la línea de los últimos partidos. No tuvo llegada al área rival, trabajo sin mucha trascendencia. Sostuvo la zona como Simeone le ordenó, pero no amenazó. Fue sustituido por Correa.

Koke. Asumió protagonismo primero combinando con Filipe por la izquierda, después metiéndose entre líneas y probando el disparo a puerta y con un pase magistral que puso a Griezmann en situación franca para marcar. En defensa tuvo una aparición milagrosa en la segunda parte. Le sigue faltando un puntito más que el equipo necesita.

Griezmann. Comenzó con ganas, buscando hacer daño pero realmente le faltó tino en el 30’ en un mano a mano que debería haber resuelto tras un gran pase de Koke. El francés quiso picarla y Zoet evitó el gol. No le sentó bien el fallo y no volvió a tener una tan clara. Sigue fallón.

Vietto. Al igual que Griezmann, tuvo en el primer tiempo un mano a mano para marcar, pero le faltó algo de suerte. La picó bien, pero un defensa sacó bajo palos. Después apareció poco y fue sustituido por Torres.

Torres. Saltó al campo y al poco la tuvo en un remate de primeras que se le marchó alto. Después volvió a rematar después de una jugada que inició Correa y continuó Griezmann, pero apareció la defensa.

Correa. Salió para sacudir el partido con alguna de sus acciones eléctricas cuando ya el rival estaba con uno menos. Y lo hizo. Robó en campo rival y se atrevió con cualquiera que le salía al paso. Remató a portería, pero Bruma puso la cara. En el 87’ se aceleró en exceso y perdió un balón que acabó en remate fuera de Lestienne.