PREMIER LEAGUE

Zico estuvo presente en el entrenamiento del Chelsea

El ex internacional brasileño visitó al equipo azul en la ciudad deportiva de Cobham y bromeó con Willian sobre los lanzamientos de falta.

0
Zico estuvo presente en el entrenamiento del Chelsea
Chelsea F.C.

El ex internacional brasileño José Antunes Coimbra "Zico" visitó la ciudad deportiva de Cobham, donde el Chelsea prepara sus partidos. El emblemático centrocampista brasileño habló sobre los diversos jugadores brasileños que militan en el equipo que entrena Guus Hiddink.

Zico, presente en Londres para narrar el Arsenal - F.C. Barcelona de Champions League, quedó asombrado en su visita a Cobham. "Es un placer estar aquí y ver las maravillosas instalaciones que tenéis", afirmó a la web oficial del Chelsea. 

El ex futbolista brasileño habló sobre los buenos partidos de Willian con el equipo 'blue'. "William está haciendo una temporada genial y está mejorando con el tiempo. Es fantástico para los brasileños ver a sus jugadores hacerlo bien y disfrutar viendoles triunfar en el extranjero, y por supuesto, esto también beneficia a la selección". Zico también destacó el buen momento de Oscar y las expectativas que despierta Kenedy, una de las jóvenes promesas del club.

Zico también hizo hincapié en la llegada de Pato al equipo de Londres. "Es una fantástica oportunidad para Pato. Podríamos decir que una oportunidad de oro. Es un jugador que ha tenido altibajos, pero tiene mucha calidad y creo que se asentará en el Chelsea y lo hará muy bien, lo cual será bueno para la selección. Cuando Pato explotó, fue considerado una joya del fútbol brasileño. Él se marchó al Milan y lo estaba haciendo bien pero entonces llegaron las lesiones y ha sufrido mucho con ellas. Ahora, tiene otra ocasión para demostrar su calidad en el Chelsea y volver a ser el mejor". Zico cerró su visita con unas lecciones a Willian sobre cómo lanzar las faltas, a las que el jugador del Chelsea estuvo muy atento.