Augusto apunta al once titular: "Está listo y en condiciones"
Simeone confirmó que el argentino podría ser de la partida. La duda, en la delantera: Torres o Vietto, las opciones del preparador del Atlético.
Simeone dispuso una sesión de entrenamiento en el mismo escenario del partido, pero no ha dejado caer el posible once inicial ante el PSV. En los minutos que el Atlético dejó abiertos a la prensa, el equipo hizo un buen calentamiento y posteriormente realizó ejercicios con balón. El Cholo no quiso dar ninguna pista de cara al once inicial, aunque tras su rueda de prensa ganaba muchos enteros la posibilidad de que Augusto comience el encuentro desde el inicio.
"Hace un gran trabajo, entrenó el viernes, el sábdo, el domingo... Hace 20 días que no juega. Se encuentra bien y si ha venido con nosotros es porque tiene opciones de jugar. Puede jugar 20 o 60 minutos, pero está en condiciones de jugar" dijo Simeone en rueda de prensa tras ser preguntado por si jugará o no Augusto.
El argentino se lesionó el pasado 30 de enero ante el Barcelona, ya lleva varios días entrenándose con el grupo y no parece descabellado que pudiera jugar de inicio. Óliver no jugó de inicio ante el Villarreal, en casa, y parece complicado que pueda hacerlo en un partido en el que el equipo de Simeone quiere tener controlado al rival. Vietto podría ser otra de las novedades en el equipo titular ante el PSV; está por ver si Simeone le elige a él o a Torres.
El Philips Stadion, listo
El Philips Stadion ya se encuentra preparado para el encuentro de mañana. El estadio del PSV se llenará y más de 35.000 espectadores apoyarán al conjunto local en el encuentro ante el equipo español. El ambiente, dicen en Eindhoven, es el de las grandes ocasiones y hay ganas de ver al conjunto madrileño. Para ello el PSV no ha dudado en poner todo de su parte y en cada asiento hay colocada una banderita con el escudo del equipo local y la fecha del partido.
En esta ciudad holandesa consideran que la hinchada del PSV jugará su papel y puede ser decisiva en este primer encuentro. Mañana llegará a esta localidad el grueso de los 1.250 aficionados rojiblancos que han comprado entrada para el encuentro y han decidido apoyar a los suyos en este choque. El Philips Stadion es un estadio coqueto y desde hace días ya se vendieron todas las entradas para el encuentro.