NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BAYERN

El Bayern, sin centrales, visita a una Juve segura y enrachada

Alaba y Kimmich jugarán en el centro de la zaga, con Xabi Alonso por delante. Los de Allegri encadenan nueve encuentros consecutivos sin marcar ningún tanto.

Nápoles
El Bayern, sin centrales, visita
a una Juve segura y enrachada
Astv

Juventus - Bayern en directo

La Juve vivirá esta noche otro capítulo de una temporada con mil caras. Tras su peor arranque de curso, los bianconeri encadenaron 15 triunfos consecutivos, la mejor racha de su historia, interrumpida el viernes con el empate en Bolonia. El subcampeón de Europa medirá sus aspiraciones ante un Bayern que tiene menos presión por sus compromisos nacionales: con ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund, los bávaros pudieron prepararse al enfrentamiento con mucha más calma de la Vecchia Signora.

Allegri, al final, tuvo que renunciar a Chiellini y Alex Sandro: la ausencia del central le obligará a utilizar un 4-4-2 con Mandžukic, hambriento de venganza ante su exclub y recuperado de su lesión, que podría quitarle el sitio a Morata al lado de Dybala. Guardiola, por su parte, recuperó a Götze y Ribéry tras sus problemas físicos, aunque los dos deberían empezar en el banquillo. El catalán apunta a salir de inicio con su 4-1-4-1, y una defensa mermada por las lesiones: Boateng, Martínez y Badstuber todavía no están disponibles, mientras que Tasci acaba de llegar del Spartak y Benatia solo lleva cuatro días entrenando tras dos meses fuera. Un desastre que forzará a Pep a saltar al campo con Alaba, lateral izquierdo, y Kimmich, mediocentro, de centrales: una pareja ligera que podría sufrir mucho ante la fuerza física de Mandžukic y las llegadas de Pogba. Con una defensa en estas condiciones, Guardiola admitió que el principal objetivo será marcar goles, pero no lo tendrá nada fácil: la Vecchia Signora lleva nueve partidos consecutivos sin encajar ningún gol, y quiere aumentar su gran racha. No faltará el espectáculo...