NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS 4 - NEWELL'S 1

Boca goleó a Newell´s como respaldo a su entrenador

El equipo xeneize derrotó por 4 a 1 al equipo Leproso con dos goles de Carlos Tevez, y tantos de Betancourt y Palacio.

Actualizado a
Boca goleó a Newell´s como respaldo a su entrenador
AStv

El equipo del Vasco Arruabarrena consiguió su segunda victoria y cortó la racha de seis partidos sin marcar goles. Después de la victoria en San Juan, Boca volvió a conseguir una victoria en La Bombonera esta vez frente a Newell´s All Boys de Rosario , cuando hace solo unos días se dudaba de la continuidad del entrenador si caía derrotado anoche.

La goleada del equipo de Carlos Tevez tuvo contó con la presencia del ídolo Juan Román Riquelme en las tribunas. Y el equipo se despidió de su gente ovacionado, en la semana en que Boca debuta en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali el próximo miércoles.

Los bosteros solo necesitó medio minuto para ponerse en ventaja ante Newells con un fuerte remate de Bentancurt. Pero a los cinco minutos fue Tevez quien amplió el marcador de tiro libre, y con un gol de Silva el equipo se fue al descanso con la victoria asegurada. El Apache recuperó su mejor versión y fue una pesadilla para los defensores leprosos. Decidido a no dejarse intimidar, los bosteros manejaron el partido y supieron concretar todas las ocasiones de gol que generaron.

Cuando se reanudó el partido, Maxi Rodríguez descontó pero volvió a aparecer Tevez en la creación para asistir a un muy buen Palacios que marcó el 4-1 definitivo.

Con este triunfo Boca recuperó la confianza y aleja los rumores sobre el posible alejamiento de su entrenador, mientras se prepara para viajar a Colombia, para comenzar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.