NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Un Liverpool ramplón no pasó del empate ante el Augsburgo

Igualdad en la mayoría de las eliminatorias. El Leverkusen parte con ventaja ante el Sporting tras vencer 0-1. Galatasaray-Lazio y Shakhtar-Schalke acabaron sin goles.

MadridActualizado a
Milner cae al suelo ante un defensor del Augsburgo.
reuters

El Liverpool de Klopp sigue mostrándose muy irregular. No pudo pasar del empate (0-0) contra el Augsburgo a domicilio y tampoco dejó una buena imagen. Mucha igualdad para el partido de vuelta, como en la mayoría de las eliminatorias del turno de las 21:00 horas.

Porque hubo varios empates o victorias por la mínima que dejan muy abiertas los partidos de vuelta. Además, del 0-0 del Augsburgo-Liverpool, Shakhtar y Schalke también empataron sin goles y dejan la eliminatoria muy emocionante. Hubo tablas en Turquía, donde el Galatasaray se adelantó con gol Sarioglu, aunque Savic empató nueve minutos después para el Lazio.

El resto de los enfrentamientos acabó con victorias por la mínima. Como la que consiguió el Leverkusen en Lisboa frente al Sporting (0-1), gracias al tanto de Bellarabi en el minuto 26. Y la que logró el Sparta de Praga frente al Krasnodar con gol de Lukas Julis. Más tantos tuvo el Sion-Braga. Se adelantaron los lusos en el 13 con gol de Stojiljkovic, empató KOnate y puso el 1-2 definitivo Silva.