NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Zabaleta: "Sospechamos que habrá cambios con Guardiola"

El defensa del Manchester se ha mostrado convencido de que habrá "cambios" cuando el entrenador español Pep Guardiola asuma el mando del equipo la próxima temporada.

Actualizado a
Pablo Zabaleta durante un partido.
ADRIAN DENNISAFP

El defensa del Manchester City Pablo Zabaleta se ha mostrado convencido de que habrá "cambios" cuando el entrenador español Pep Guardiola asuma el mando del equipo la próxima temporada, pero ha afirmado que ahora solo deben centrarse en finalizar "de la mejor manera posible" esta campaña y que están "todos" junto al chileno Manuel Pellegrini.

"Sospechamos que habrá cambios, pero es normal. Ahora no es el momento adecuado para hablar del futuro porque habrá mucho tiempo para eso. Solo tenemos que estar al cien por cien enfocados en el próximo partido", señaló ante los medios británicos.

El lateral argentino explicó que todavía no es momento de pensar en Guardiola. "Tenemos que tratar con él. El club decidió anunciar esto ahora después de tantos rumores, realmente lo entendemos. Ahora solo es momento de terminar de la mejor manera posible esta temporada", indicó.

Además, el internacional albiceleste reiteró el compromiso de la plantilla con el actual preparador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini. "Estamos todos con Manuel. Ha sido muy bueno para este club. Nada cambia para él", subrayó.

Por último, valoró la derrota de los 'citizens' el sábado ante el líder Leicester en el Etihad (1-3). "Cada partido único en esta liga es muy duro. Cada partido se juega de la misma manera. A veces se puede ganar, a veces se pierde", concluyó.