Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

GRANADA 1 - REAL MADRID 2 | SANDOVAL

"¿Penalti? Mi jugador me dijo que no fue, el árbitro acertó"

Sandoval, entrenador del Granada, tras la derrota: "Hoy, ganando ellos, se van con el sabor de que no se han merecido la victoria. No merecíamos perder".

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada: "Me fastidia mucho por el esfuerzo que ha hecho el equipo. Este equipo no se merece ir último con lo que pone sobre el césped. Ya son dos partidos contra el Madrid que hacemos todo y no somos capaces de puntuar. Pero la ovación que le han dado al equipo cuando se ha retirado es porque han visto que estos jugadores lo han dado todo, que es lo que se puede pedir cuando juegas contra el Madrid. Venían de arrasar a otros equipos y se lo hemos puesto difícil. Hemos perdido el partido por un gol desde fuera del área, una genialidad de un jugador".

Compitieron: "El centro del campo estuvo a la altura, la defensa maniobró muy bien con Cristiano, Benzema o James y dos jugadores de 18 años han puesto en apuros a Marcelo y Carvajal. Por ocasiones o presión no nos han ganado. Hoy, ganando ellos, se van con el sabor de que no se han merecido la victoria. Lo justo habría sido un empate".

Posible penalti sobre Success: "Mi jugador me ha dicho que no ha sido penalti. El árbitro ha acertado, hoy ha estado de diez en ese aspecto. Hablé con Isaac y me ha dicho que no ha sido penalti. Se lo hemos puesto difícil en esas situaciones, pero ha acertado".