NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi, un partido de sanción por su expulsión ante el Barça

Fue expulsado en el Camp Nou tras derribar a Lionel Messi dentro del área y cometer un penalti que después falló el brasileño Neymar.

Actualizado a
Mustafi, un partido de sanción por su expulsión ante el Barça
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Shkodran Mustafi, futbolista del Valencia, fue sancionado con un partido por el Comité de Competición y no podrá disputar el partido de vuelta tras recibir una cartulina roja directa frente al Barcelona en el partido de Copa del Rey que disputó el pasado miércoles.

El defensa central alemán fue expulsado en el minuto 45 del choque que el Valencia perdió 7-0 en el Camp Nou ante el conjunto azulgrana. Después de derribar a Lionel Messi dentro del área y cometer un penalti que después falló el brasileño Neymar, tuvo que abandonar el campo.

Además, el Comité de Competición ratificó las tarjetas amarillas que recibieron en la ida de las semifinales de la Copa del Rey Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Arda Turán, del Barcelona; Denis Cheryshev y Sophiane Feghouli, del Valencia; Jorge Anduja "Coke·, Michael Krohn-Dehli y Fernando Llorente, del Sevilla; y Iago Aspas, Sergi Gómez, Daniel Wass y Nemanja Radoja, del Celta.