REAL VALLADOLID

Nikos Karámpelas, listo para entrar en el once de Portugal

El lateral izquierdo griego afirmó que "me han hablado muy bien del club y de la ciudad" y sentenció que "llego para ayudar y ascender a Primera".

Karámpelas, nuevo jugador del Valladolid
REAL VALLADOLID
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Valladolid Actualizado a

Nikos Karámpelas, el cuarto refuerzo refuerzo invernal del Valladolid, fue presentado como nuevo jugador del equipo blanquivioleta y explicó que "estoy aquí para ayudar al equipo, para subir a Primera. Este es un club histórico, serio, familiar". El lateral, que también puede actuar de central, explicó que "yo puedo adaptarme al juego del equipo, jugaré donde diga el entrenador".

Noticias relacionadas

El jugador griego, el primero de esta nacionalidad que vestirá la blanquivioleta, afirmó que le habían hablado muy bien del equipo, de la ciudad, y señaló que "el último año en el Levante fue muy complicado para mí. Yo estaba entrenándome bien, no jugaba, pero físicamente estoy bien, estoy disponible para jugar si el míster lo ve necesario", por lo que no es descatable que pueda entrar en la convocatoria de Portugal para el encuentro ante la Ponferradina, el sábado.

Karámpelas explicaba que de lo que ha visto al Real Valladolid se queda con que "los jugadores dan el 100% en el campo y con eso me vale, luego veremos que pasa con los resultados".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados