Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Robert: "Nadie imaginaba un resultado como este"

BARCELONA 7-VALENCIA 0

Robert: "Nadie imaginaba un resultado como este"

Robert: "Nadie imaginaba un resultado como este"

El director deportivo dio por sentenciada la eliminatoria copera ante el Valencia tras el 7-0 del Camp Nou: "El Valencia debería pensar ahora en la Liga".

El director deportivo dio por sentenciada la eliminatoria copera ante el Valencia tras el 7-0 del Camp Nou: "El Valencia debería pensar ahora en la Liga". Tras el partido no quiso valorar el penalti fallado por Neymar y se mostró seguro de que si tiene la posibilidad, el brasileño "volverá a asumir la responsabilidad".

Buen Barcelona. Estamos satisfechos por el resultado. No podía pensar que íbamos a tener un partido tan plácido y un resultado tan favorable. Nadie podía pensar en un resultado tan abultado. Hemos jugado muy bien, con gran fluidez, hemos llegado muchas veces arriba en situaciones favorables y eso es difícil de contrarrestar".

Mal el Valencia: "Hemos asumido pocos riesgos y hemos estado muy serios. Hemos llegado en buenas situaciones a los hombres de arriba. Es importante hacer jugadas de gol y hemos tenido gran acierto".

Luis Suárez y Messi y el penalti de Neymar: Neymar tiene una forma especial de jugar al fútbol y gusta. Necesita el balón continuamente. Hay mucha gente que disfruta y viene al estadio a ver cosas tan difíciles de poder hacer. Hay situaciones de riesgo y siempre estamos con el miedo. Neymar es especial y diferente. Tampoco tiene ninguna importancia que haya fallado. El día que lo pueda volver a tirar asumirá esa responsabilidad. Un penalti parece fácil y no lo es".

Clasificado: "Está claro que es un resultado que lo dice todo. Hemos dado un paso casi definitivo. El partido de Valencia va a ser diferente, en una situación que no nos podíamos imaginar. El Valencia tiene que pensar en la Liga".

0 Comentarios

Normas Mostrar