NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - VALENCIA 0

Pitarch: "Es un día muy triste. Hay que pedir perdón a la afición"

Sobre el planteamiento de Neville comentó: "No hablo de cuestiones tácticas del equipo. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Hay que reflexionar internamente".

Actualizado a
Pitarch: "Es un día muy triste. Hay que pedir perdón a la afición"
MOVISTAR+

García Pitarch no eludió su responsabilidad en la derrota pese a llevar menos de dos semanas en la dirección deportiva del Valencia: "Tengo toda la responsabilidad de ser uno más. Es un dia muy triste para toda la afición".

Situación de Neville y del equipo: "Es un día para pocas explicaciones. Hay que reconocer que se han hecho las cosas mal y rectificar todo en lo que podamos. Hay que pedir disculpas y hay poco más que decir. Ahora hay que trabajar mucho y salir de esta situación. Hay que pedir perdón a la afición por uno de los peores días del equipo y el peor resultado en la historia de una semifinal de Copa del Rey. 

Planteamiento de Neville: "No hablo de cuestiones deportivas o tácticas del equipo. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Hay que reflexionar internamente".

¿Habrá reunión con Peter Lim?: "Yo hablo muchas veces al día con Lay Hoon no con Peter Lim. Ahora tras el partido nos hemos reunido y hemos hecho una valoración del partido. Son reflexiones internas. Hoy no hay nada que podamos explicar.

Próximo partido en Mestalla: "No podemos pedir nada. Tenemos que dar antes de pedir. Si no les damos nada no podemos pedir nada".