Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Gary Neville: "Fue tranquilo 60 minutos pero al final sufrimos"

LAS PALMAS 0 - VALENCIA 1

Gary Neville: "Fue tranquilo 60 minutos pero al final sufrimos"

Gary Neville: "Fue tranquilo 60 minutos pero al final sufrimos"

CARLOS DIAZ RECIO

"No voy a decir que es un punto de inflexión sino que estamos en semifinales de Copa del Rey", aseguró el técnico del Valencia tras lograr el pase.

-Hacía cuatro temporadas que el Valencia no estaba en semifinales de Copa…

-Estoy encantado por el resultado y por no recibir goles. Luchamos mucho para conseguirlo. Hemos hecho sufrir un poco a los aficionados pero estoy contento por ellos. Se merecen esto y le doy las gracias por la paciencia que ha tenido la afición. Fue un partido tranquilo durante 60 minutos. Al final hemos sufrido demasiado. A veces pasa que en este tipo de partidos es que defiendes lo que tienes y no haces un partido habitual como si fuera de Liga. La semana pasada contra Las Palmas y contra el Deportivo acabé más contento con el juego del equipo. Los jugadores lo han dado todo. Necesitábamos este momento que tuvimos en Riazor cuando marcamos al final. El momento ha seguido hoy.

-¿Han tenido la suerte que les estaba faltando en Liga?

-No me olvido de la Liga pero estábamos concentrados en el partido de hoy. Jugar hoy y el domingo nos da muy poco margen de recuperación pero los aficionados van a estar de muy buen humor. Queremos que el estadio vibre el domingo. Tenemos que hacer un partido que case con la atmósfera que va a haber.

-¿Hoy cambió la táctica?

-Los últimos tres partidos jugamos con dos mediocentros por delante de los centrales. La defensa ha estado bien. Sólo han tenido una ocasión de cabeza y alguna a balón parado. También he pensado en poner alguien más cerca de los delanteros. En el gol, al estar André más cerca de los puntas ha podido dar un buen pase a Rodrigo. Al final cambiamos a 4-5-1 porque estábamos con mucha presión.

-¿Puede ser un punto de inflexión?

-Desde que vine aquí siempre hemos sido un equipo difícil de batir. Han tenido una buena ética de trabajo, un gran esfuerzo... No voy a decir que es un punto de inflexión sino que estamos en semifinales de Copa del Rey.

-¿Qué rival prefiere?

-Sea cual sea será un gran rival. Nos enteraremos cuando aterricemos en Valencia porque estaremos volando. La verdad es que ahora prefiero centrarme en la Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar