NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ATHLETIC 1 | VALVERDE

"Para mí era mano y Suárez debió ver la segunda amarilla"

El entrenador del Athletic lamentó no haber aguantado la ventaja de la primera parte, pero se marcha contento de la cara de su equipo en los dos partidos.

Actualizado a
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

Ernesto Valverde compareció antes los medios al final del partido con un mensaje claro: “Nosotros pensamos que lo de Suárez era tarjeta roja pero imagino que el árbitro sabe más que nosotros del reglamento”. Lamentó

Sobre el partido, Valverde dijo: “Estamos contentos con los tres partidos que jugamos, incluso en el del 6-0. Nos han pesado algo las piernas en la segunda parte por el esfuerzo de la primera. El Barça es un rival difícil pero por momentos los hemos puesto en apuros. Creo que el Barça ha tenido efectividad aparte de lo buenos que son. Pero nosotros en el global de la eliminatoria sí estuvimos algo falto de efectividad”.

¿Interiormente pensaba que podía poner en tantos problemas al Barça?

Si no lo piensas cómo lo vas a conseguir. Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para pasar. Sólo lo puedes conseguir si lo intentas”.

La segunda amarilla a Suárez

“Nosotros pensamos que lo de Suárez era tarjeta roja pero imagino que el árbitro sabe más que nosotros del reglamento. Tampoco quiero hablar mucho del árbitro tampoco”.