NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - CELTA 3

Berizzo: "Con el Celta, es mi victoria más importante”

El técnico del Celta añadió: "Ganamos en un campo muy difícil y ante un equipo enorme, y vencer como lo hicimos me produce gran satisfacción".

Actualizado a

Berizzo compareció en rueda de prensa para analizar la victoria ante el Atlético, en el Vicente Calderón, y el pase del equipo vigués a las semifinales de Copa del Rey.

Hace poco dijo que estaba muy orgullo de sus futbolistas y me imagino que ahora, después de este triunfo, lo estará aún más.
Veníamos a un campo difícil, pero hemos jugado con valentía, respetando nuestra línea de juego. Estoy más orgulloso que nunca que entrenarles. Ganamos en un campo muy difícil y ante un equipo enorme, y vencer como lo hicimos me produce una gran satisfacción.

¿Es su victoria más importante al frente del Celta?
Sí, cuando uno le gana a un equipo grande la victoria se exagera. Es mi victoria más imporante. Este partido tenía una connotación muy diferente al encuentro de Liga ante el Rayo. Tenemos una plantilla corta y necesitábamos hacer un gran esfuerzo en este partido; hacer un partido incómodo al Atlético.

El Atlético ha encajado ocho goles en Liga y el Celta le ha hecho tres en un partido...
Sabíamos que podíamos hacerle daño al Atlético en la estrategia, aún conociendo que ellos también lo pueden hacer. Pero supimos administrar bien muchas situaciones del juego, como tras el 1-1. Dimos una imagen de equipo colectivamente muy buena. Si vienes aquí a defender mucho tiempo, sale mal.