NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - CELTA 3

Simeone, resignado: "El Celta fue mejor en los detalles"

El técnico añadió: "¿Fracaso? Cuando uno compite, se puede perder. No nos salió bien. Nos metieron tres goles, algo que no es tan normal".

Actualizado a
Simeone, durante el partido ante el Celta en el Calderón.
JUAN MEDINAREUTERS

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la derrota ante el Celta y la eliminación del equipo rojiblanco de la Copa del Rey.

¿Qué conclusión saca de este partido?
No hemos jugado mal, creamos muchas situaciones de gol. Pero en detalles fallamos y ellos lo aprovecharon. Hay que felicitar al rival. Me quedo con algunas cosas buenas, como con la entrada de Correa en el segundo tiempo. Sirve de cara al futuro.

¿Es un fracaso caer eliminado así en la Copa?
Están ustedes para definir lo que crean del partido, pero cuando uno compite como ha competido el Atlético, se puede perder. Queríamos competir de la mejor manera y así lo hicimos. No nos salió bien y el Celta fue mejor en detalles. Hicimos dos goles y nos metieron tres, algo que no es tan normal.

La gente silbó a Vietto al final del partido...
Me pareció que hizo un partido muy bueno. Falló, pero quiso jugar siempre. En el primer tiempo fue de lo más peligroso, aunque falló pases. Pero esto le hará más hombre, más fuerte y le servirá para mejorar.

Aún perdiendo, no sacó a Jackson Martínez...
El partido estaba bien llevado, queríamos jugar fútbol por abajo. Con Griezmann, con Vietto, con Correa... El partido pedía eso, siempre desde mi óptica.