Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BARCELONA

El Barça elude Qatar en el debut del portavoz, Josep Vives

Cumplió con el expediente, anunció dos acuerdos de Junta Directiva y sobre la petición del Barça de que los Comités actúen de oficio admitió que “aún no hay feedback, sólo receptividad”.

El Barça elude Qatar en el debut del portavoz, Josep Vives
fcbarcelona.com

Josep Vives, nuevo portavoz del Barcelona, ofreció este lunes su primera comparecencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs como tal. Apenas notificó dos acuerdos de la Junta Directiva del lunes: el primero, la aprobación de los conceptos de contratación del Espai Barça bajo unos determinados métodos de conducta. El segundo tuvo que ver con el baloncesto, especialidad de la que procede Vives (ex presidente del Manresa Basket): el Barça ha solicitado a la ACB la base documental de imágenes que los árbitros tienen para decidir (instant replay) para saber si impugnará o no el partido e este domingo ante el Valencia Basket. Vives apenas ofreció información concreta y eludió por completo el asunto Qatar, un grano para el Barça que no es capaz de solventarlo y ya busca soluciones alternativas. Del resto de asuntos contestó así.

Petición a la FEF de que los Comités entren de oficio: “No tenemos feedback, sí tenemos contacto y receptividad para poder ponerlo encima de la mesa y tratarlo. Queremos que haya una modificación normativa y creemos que tenemos un buen canal de comunicación”.

Informaciones de Neymar y el Madrid: “Esto no me compete. El club está pendiente de cumplir el mandato electoral y de crecer, es la energía que debemos invertir”.

Ampliaciones de contrato y estado de la caja del club: “Este portavoz no hablará de eso. Sobre el cumplimiento presupuestario, hay compromisos establecidos en la Asamblea de compromisarios y en base a este documento el club está trabajando. Pero estamos pendientes del frente competitivo”.

Neymar y las negociaciones de ampliación y el interés del Madrid y el United: “No hablaremos de renovaciones ni de fútbol pero estamos contentos de tener extraordinarios jugadores y queremos tenerlo este y muchos años pero no tenemos más para comentar al respecto”.

Cristiano, quinta agresión sin balón. ¿Hay un agravio comparativo? “Si les dijera que no se habla de fútbol, no se lo creerían. Pero se habla del Barcelona, no estamos pendientes ni medio segundo de lo que le ocurra a otro jugador de cualquier a otro equipo”.