NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- BARCELONA 2

Luis Enrique: "Me reafirmo en lo dicho sobre la designación"

"Nunca he hablado de un árbitro siendo entrenador", insistió el asturiano. De la eliminatoria dijo: "Ni con 0-2 hubiera dado por cerrada la eliminatoria”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Me reafirmo en lo dicho sobre la designación"

El entrenador del Barcelona se mostró feliz después del partido que hizo el equipo en todo momento, aunque al final del choque el Athletic Club recortó distancias.

Sensaciones: “Fue complicado el partido, claro. No se nos hizo larga la segunda parte y nos faltó fluidez para hacerles daño. Independientemente del gol encajado creí que la eliminatoria no estaba cerrada. Regreso a casa contento, pero nos viene un próximo miércoles interesante. Ni con 0-2 hubiera dado por cerrada la eliminatoria”.

Rival: “El Athletic nos apretó muy bien. Nos costó hacer muchas cosas. Que este equipo tiene una ambición única y que está preparado para jugar desde atrás con solidaridad, es así. Nos generaron pocas ocasiones de gol y me voy feliz”.

Luis Suárez: “Tenía un whattsap personal en el que me informaban de que no iba a jugar. Es mentira, pero te lo digo”.

Declaraciones árbitro: “Nunca he hablado nunca de un árbitro siendo entrenador. Me reafirmo en lo que dije”.

Munir: “Sucede con los jóvenes. Me habría gustado darle minutos en situación de no presión, que no es buena para los jóvenes. Que nos darán muchas cosas, nadie tiene duda. Estoy feliz de que Munir se haya reencontrado con el gol y seguro que Sandro irá llegando”.

Sergi Roberto: “Para él, que es muy dotado y que sabe jugar bien el balón, era un buen partido para verle en acción. Superó muy bien las pruebas, aunque lo prefiero como polivalente. De pivote es también un futbolista sensacional”.