La Liga vuelve al Calderón y se espera lleno ante el Sevilla
Ayer quedaban menos de mil entradas para el partido ante los andaluces. El club rojiblanco ya ha hecho 600 abonos de segunda vuelta y tiene 48.000.
El Atlético ha jugado dos partidos seguidos en Liga fuera del Calderón, en Vigo y en Las Palmas. Ahora el equipo vuelve a jugar delante de su afición y la hinchada tiene ganas de ver de nuevo a los suyos. Por lo menos eso es lo que se desprende de la expectación que ha causado el encuentro del domingo (16:00 horas) ante el Sevilla. Ayer ya quedaban menos de 1.000 localidades para el encuentro y la previsión es que el Calderón se llene. Ya hubo llenos ante Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sporting y Athletic. Y frente al Sevilla el equipo del Cholo volverá a contar con el apoyo de la afición.
Las entradas cuestan entre 30 y 120 euros (20 y 90 para los socios) y hay localidades de todos los precios. No habrá presencia de seguidores del Sevilla en el feudo rojiblanco.
El Atlético también ha canjeado 1.500 entradas para sus socios no abonados. Y ha vendido 500 paquetes turísticos, los mismos que ante Real Madrid, Barcelona y Valencia. Además, 2.000 peñistas venidos de todas las partes de España estarán en el Manzanares. La hora es muy buena para que las peñas pasen el día en Madrid y regresen a casa a una hora prudencial. El Atlético sigue haciendo abonos de segunda vuelta: ya son 600. Desde 130 euros podrán ver los 10 partidos ligueros que restan. El club ya tiene 48.000 abonados.