Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

PORTUGAL | OPORTO

El nuevo técnico del Oporto anunció en 2014 "el fin de Casillas"

Peseiro, recién nombrado entrenador del Oporto, en una entrevista de 2014 habló sobre Iker: "Ningún técnico mantiene a un portero que comete fallos constantemente".

El Oporto anunció nuevo técnico y su nombre ya genera controversia. José Peseiro, ayudante de Carlos Queiroz en la época de éste en el Madrid, será el sustituto de Lopetegui en el banquillo de los dragones y lo primero que deberá hacer será aclarar unas palabras suyas sobre Casillas que han salido a la palestra en cuanto su contratación se ha hecho oficial. Peseiro dijo en 2014 en una entrevista en A Bola que “el fin de Casillas” estaba “próximo”. Dos años después, en 2016, le tendrá a sus órdenes con el debate ya instaurado en Oporto sobre el guardameta español después de su grave error ante el Guimaraes en la última jornada de la Liga NOS.

“Veremos por cuánto tiempo continúa siendo titular en el Real Madrid. No se puede cambiar de portero todas las semanas, pero ningún entrenador mantiene a un portero que constantemente comete fallos. El fin de Casillas está próximo”, dijo en una entrevista que ahora vuelve a cobrar interés. La marcha de Lopetegui del banquillo de O Dragao dibuja ahora un nuevo panorama para Casillas, después de que su principal valedor para llegar al club haya emprendido otro rumbo y él se haya quedado sin esa cuota de confianza que le ofrecía el vasco. La falta de confianza ya se notó en Guimaraes y ahora la llegada de Peseiro, con estas declaraciones como bienvenida, no ayudan demasiado a que se arregle la situación. Y todo ello a cinco meses de la Eurocopa