NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid reactiva su interés en el lateral Ricardo Rodríguez

Lo asevera 'Sky Sports' y 'Kicker' dice que el club blanco ha preguntado si situación: tiene una cláusula de 35 millones y contrato hasta 2019.

Actualizado a
El Madrid reactiva su interés en el lateral Ricardo Rodríguez
AStv

Según 'Sky Sports'. El Real Madrid ha reactivado la opción de fichar al lateral izquierdo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez. Al hilo de la sanción de la FIFA, el club blanco se moviendo para reforzarse, a pesar de que confía en que pueda fichar en verano.

En la posición de lateral izquierdo cuenta como único jugador específico con Marcelo, y podría repescar a Coentao, cedido en el Mónaco. No obstante, Sky Sports, como recoge la web Transfermakt (en su versión en alemán), asevera que el lateral suizo (de padre gallego), de 23 años, Ricardo Rodríguez es pretendido por el Madrid. 

También según 'Kicker', el Real Madrid habría preguntado al Wolfsburo por la situación de Rodríguez, sumándose al interés del Manchester United, que también lo tiene como objetivo. Sin embargo, el director deportivo, del Wolfsburgo, el exjugador Klaus Allofs descartó la salida del lateral, que tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 35 millones de euros (su valor de mercado, según Transfermarkt es de 28 millones de euros).

Hasta la fecha, Ricardo Rodríguez ha disputado esta temporada, entre todas las competiciones, 20 partidos, ha marcado 2 goles y ha dado otras 2 asistencias.