NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - VALENCIA 3

Gary Neville: "La llegada de Pitarch es positiva para el club"

El técnico inglés se congratula del 7-0 en la eliminatoria y ya solo piensa en “ganar en Liga contra el Rayo y dejar ahí también la portería a cero”

Actualizado a
Gary Neville
Alberto IranzoDIARIO AS

¿Cómo ha visto el partido?

—El Granada tuvo unos primeros minutos estupendos. Al principio jugamos como si estuviera el pescado vendido. Pero con el paso de los minutos creo que estuvimos mejor. Dejamos la portería a cero. Contento con el resultado y con el rendimiento.

—¿Usted quiere al Mirandés en cuartos de final?

—Aquí no podemos elegir. Estamos expectantes al sorteo y como no está en nuestras manos... pensaremos en el Rayo, que es en lo que estoy centrado. Ya pensaré después en la Copa.

—¿Qué espera que le de al equipo esta victoria?

—Estoy pensando en el Rayo, no en los cuartos de final. Estoy con el Rayo al cien por cien. Sí, hemos marcado siete goles, fantástico. Ahora hay que ganar en Liga y dejar también ahí la portería a cero. No hemos cambiado nada. Hay que seguir trabajando duro.

—¿Se esperaba este cómputo de 7-0?

—Creo que ha sido un resultado abultado. El Granada ha tenido muchísimas ocasiones y si nos hubiera marcado habría sido normal también. Pero hemos sido competitivos y hemos merecido pasar.

—¿Qué le parece la llegada de García PItarch?

—Es un nombramiento del club y el club consideraba que hacía falta. Yo me reuní con él la semana pasada. Ahora cuando me preguntéis de fichajes diré que mireis a él (ríe). Tiene experiencia y puede ayudar mucho. Es positivo para el club tener a alguien veterano como García Pitarch.